![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Notificación Auriculares No Aparece
Hola, soy otro usuario que está disfrutando de este magnífico multi-móvil. Ahora tengo una duda, que no sé si es que he tocado algo en configuración. Cuando meto los auriculares no aparece ningún icono en el área de notificaciones. A ustedes os paso lo mismo?
Saludos y gracias Última edición por jaml91 Día 27/04/16 a las 11:02:56 |
|
#2
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Sí. A mí.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Vale. En mi anterior Samsung Galaxy A5, cuando metía los auriculares, aparecía El icono junto al mensaje"Auriculares conectados", y desaparecía. Al menos daba un mensaje pero con el S7 no hace nada y la duda era si está bien o no.
Gracias |
#7
|
||||
|
||||
hola uno mas , la verdad es que me resulto raro en el s4 y en el s2 no me pasan
|
#8
|
Ami también me pasa ,eh probado hasta con unos de un iPhone y nada 😑
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#9
|
y a mi también...
|
#10
|
A mi nunca me ha aparecido una leyenda de "conectado auriculares" , me aparece la leyenda que si quiero subir el volumen por encima de lo recomendado solo eso..... Tengo el móvil hace unos cuatro meses
|
#11
|
||||
|
||||
A mi tampoco nunca me apareció la notificación, recuerdo que lo hacía en mi móvil anterior que era un htc one m8, pero en el s7 nunca lo hizo, quizás sea por la versión del firmware
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007