|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Les funciona bien la brújula?
Estimados,
Quisiera consultar por el funcionamiento de la brújula en sus temrinales Moto X Play. En mi caso la orientación no funciona bien, ni usando los método de calibración de Google Maps. Estoy probando tambien con otras herramientas para testear, pero no se si es por la falta de giroscopio que no anda bien, o por si es falla de mi terminal. Gracias de antemano. Saludos!
|
||||
|
||||
A mi en general me va bien caminando, pero alguna vez he notado que se adelantaba o atrasaba unos metros de donde estoy yo, y alguna vez (2-3 veces) la flecha me marcaba el lado contrario al que estaba mirando con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
El tema de la precisión y radio es usual que al comienzo cueste mostrar la posición, pero luego mejora. Edit: en estos momentos funciona bien la brújula ![]()
Última edición por Slacky Día 07/08/16 a las 17:30:00. |
|
||||
|
||||
Cuando pase eso probad a hacer unos ochos en el aire con el terminal para que se ajuste el sensor de brújula
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad recuperar el post, pero estoy pensando en comprarme este terminal, pero yo uso mucho el GPS cuando voy con el coche o incluso a pie por algún sitio que no conozco.
¿Va realmente mal a dia de hoy el GPS en este terminal? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|