|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De un Note 4 a un One Plus 3T
Buenas chavales,
A la vista de que han presentado el one plus 3 https://oneplus.net/3t me estoy planteando el actualizar mi note 4. Tengo el note 4 desde hace 1 año y me va bastante bien la verdad, pero no soporto el tema de las actualizaciones y la capa de samsung aun utilizando nova launcher. Mi idea es vender mi note 4 por 300EUR (no se si podre sacarle eso) y comprarme el one plus 3T como un capricho personal, lo dejo claro es un capricho. Voy a notar mejoria de un movil a otro? realmente merece la pena? la cámara y la batería es algo muy importante para mi y el note 4 hoy en día no es una camara que este a la altura y no he tenido la suerte de tratar con ningún one plus 3. Que me decís ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales,
A la vista de que han presentado el one plus 3 https://oneplus.net/3t me estoy planteando el actualizar mi note 4. Tengo el note 4 desde hace 1 año y me va bastante bien la verdad, pero no soporto el tema de las actualizaciones y la capa de samsung aun utilizando nova launcher. Mi idea es vender mi note 4 por 300EUR (no se si podre sacarle eso) y comprarme el one plus 3T como un capricho personal, lo dejo claro es un capricho. Voy a notar mejoria de un movil a otro? realmente merece la pena? la cámara y la batería es algo muy importante para mi y el note 4 hoy en día no es una camara que este a la altura y no he tenido la suerte de tratar con ningún one plus 3. Que me decís ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio pinta bien el cambio sin embargo aún no se conocen resultados y opiniones "creibles" que verifiquen dicha mejoría. Por las cosas que buscas te recomendaría el p9 plus, va superfluido y la cámara es muy buena, la batería...caso a parte, dura y dura...si no, como digo yo esperaba a ver qué tal va saliendo este terminal, primeros análisis etc.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver... en teoria es exactamente igual que el one plus 3 normal con mas bateria por que la mejora de procesador no afecta a la performance practicamente nasa, lo que mejora es la bateria. Como seria el cambio del note 4 al one plus 3, realmente se notaria la diferencia? una de las razones por la que quiero ese movil tambien es por el software y la cantidad de actualizaciones que tiene eso es muy importante para mi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver... en teoria es exactamente igual que el one plus 3 normal con mas bateria por que la mejora de procesador no afecta a la performance practicamente nasa, lo que mejora es la bateria. Como seria el cambio del note 4 al one plus 3, realmente se notaria la diferencia? una de las razones por la que quiero ese movil tambien es por el software y la cantidad de actualizaciones que tiene eso es muy importante para mi.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... como pretendes sacar 300€ del movil? Lo digo porque yo tengo un edge 6 + y quiero venderlo pero no se como hacerlo... wallapop??o como para sacarle lo máximo posiblem
|
|
||||
|
||||
Vas a notar mucho la mejora sobre todo el echo de usar lector de huellas es muyyy cómodo, una fluidez que Samsung ni sabe tener y botón de notificaciones y cargar rápida sobre todo Olvídate de cargarlo toda la noche
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver la cámara del OnePlus 3T, pero la del OnePlus 3 normal está bastante decente para el precio que tiene. Imagino que la del 3T será un TOP 10 en cámaras por lo menos, pero no creo que rivalice con el S7 Edge, G5, P9 y demás, así que tampoco esperes que sea el punto más fuerte del 3T.
En el resto yo creo que si notarás una mejoría grande, sobretodo en el software, rendimiento, etc. |
|
||||
|
||||
Habrá que ver la cámara del OnePlus 3T, pero la del OnePlus 3 normal está bastante decente para el precio que tiene. Imagino que la del 3T será un TOP 10 en cámaras por lo menos, pero no creo que rivalice con el S7 Edge, G5, P9 y demás, así que tampoco esperes que sea el punto más fuerte del 3T.
En el resto yo creo que si notarás una mejoría grande, sobretodo en el software, rendimiento, etc. ![]() El 3T mejora en batería y tiene el 821 en lugar del 820, ya está |
|
||||
|
||||
Y el tamaño de la memoria interna cambia, el modelo nuevo tendrá la opción de 128gb
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|