Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
zalo250 zalo250 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Otra
De un Note 4 a un One Plus 3T

Buenas chavales,

A la vista de que han presentado el one plus 3 https://oneplus.net/3t me estoy planteando el actualizar mi note 4. Tengo el note 4 desde hace 1 año y me va bastante bien la verdad, pero no soporto el tema de las actualizaciones y la capa de samsung aun utilizando nova launcher. Mi idea es vender mi note 4 por 300EUR (no se si podre sacarle eso) y comprarme el one plus 3T como un capricho personal, lo dejo claro es un capricho.

Voy a notar mejoria de un movil a otro? realmente merece la pena? la cámara y la batería es algo muy importante para mi y el note 4 hoy en día no es una camara que este a la altura y no he tenido la suerte de tratar con ningún one plus 3.

Que me decís
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zalo250 Ver Mensaje
Buenas chavales,

A la vista de que han presentado el one plus 3 https://oneplus.net/3t me estoy planteando el actualizar mi note 4. Tengo el note 4 desde hace 1 año y me va bastante bien la verdad, pero no soporto el tema de las actualizaciones y la capa de samsung aun utilizando nova launcher. Mi idea es vender mi note 4 por 300EUR (no se si podre sacarle eso) y comprarme el one plus 3T como un capricho personal, lo dejo claro es un capricho.

Voy a notar mejoria de un movil a otro? realmente merece la pena? la cámara y la batería es algo muy importante para mi y el note 4 hoy en día no es una camara que este a la altura y no he tenido la suerte de tratar con ningún one plus 3.

Que me decís
En principio pinta bien el cambio sin embargo aún no se conocen resultados y opiniones "creibles" que verifiquen dicha mejoría. Por las cosas que buscas te recomendaría el p9 plus, va superfluido y la cámara es muy buena, la batería...caso a parte, dura y dura...si no, como digo yo esperaba a ver qué tal va saliendo este terminal, primeros análisis etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En principio pinta bien el cambio sin embargo aún no se conocen resultados y opiniones "creibles" que verifiquen dicha mejoría. Por las cosas que buscas te recomendaría el p9 plus, va superfluido y la cámara es muy buena, la batería...caso a parte, dura y dura...si no, como digo yo esperaba a ver qué tal va saliendo este terminal, primeros análisis etc.
+1000, no se puede dar una respuesta si vale o no hasta ver como se comporta el movil. Sumo el Huawei Honor 8 que es otro maquinon.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
zalo250 zalo250 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
+1000, no se puede dar una respuesta si vale o no hasta ver como se comporta el movil. Sumo el Huawei Honor 8 que es otro maquinon.
A ver... en teoria es exactamente igual que el one plus 3 normal con mas bateria por que la mejora de procesador no afecta a la performance practicamente nasa, lo que mejora es la bateria. Como seria el cambio del note 4 al one plus 3, realmente se notaria la diferencia? una de las razones por la que quiero ese movil tambien es por el software y la cantidad de actualizaciones que tiene eso es muy importante para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zalo250 Ver Mensaje
A ver... en teoria es exactamente igual que el one plus 3 normal con mas bateria por que la mejora de procesador no afecta a la performance practicamente nasa, lo que mejora es la bateria. Como seria el cambio del note 4 al one plus 3, realmente se notaria la diferencia? una de las razones por la que quiero ese movil tambien es por el software y la cantidad de actualizaciones que tiene eso es muy importante para mi.
Pues si tendras todo eso que buscas, monta un software que es de lo mejor, solo hace falta que veas reviews del OnePlus 3 para que veas que el movil literalmente vuela, luego si tiene una mejora en bateria esta de perlas, ya que la bateria del modelo antiguo no era para tirar cohetes.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Una pregunta... como pretendes sacar 300€ del movil? Lo digo porque yo tengo un edge 6 + y quiero venderlo pero no se como hacerlo... wallapop??o como para sacarle lo máximo posiblem
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 06:30:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Vas a notar mucho la mejora sobre todo el echo de usar lector de huellas es muyyy cómodo, una fluidez que Samsung ni sabe tener y botón de notificaciones y cargar rápida sobre todo Olvídate de cargarlo toda la noche
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Vas a notar mucho la mejora sobre todo el echo de usar lector de huellas es muyyy cómodo, una fluidez que Samsung ni sabe tener y botón de notificaciones y cargar rápida sobre todo Olvídate de cargarlo toda la noche
Es gracioso porqué todo lo que comentas ya lo tiene el Note 4 . Lector de huella, carga rápida...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Habrá que ver la cámara del OnePlus 3T, pero la del OnePlus 3 normal está bastante decente para el precio que tiene. Imagino que la del 3T será un TOP 10 en cámaras por lo menos, pero no creo que rivalice con el S7 Edge, G5, P9 y demás, así que tampoco esperes que sea el punto más fuerte del 3T.

En el resto yo creo que si notarás una mejoría grande, sobretodo en el software, rendimiento, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Habrá que ver la cámara del OnePlus 3T, pero la del OnePlus 3 normal está bastante decente para el precio que tiene. Imagino que la del 3T será un TOP 10 en cámaras por lo menos, pero no creo que rivalice con el S7 Edge, G5, P9 y demás, así que tampoco esperes que sea el punto más fuerte del 3T.

En el resto yo creo que si notarás una mejoría grande, sobretodo en el software, rendimiento, etc.
La cámara del OP3 es exactamente la misma. Habían salido rumores de cámara mejorada pero al final no.
El 3T mejora en batería y tiene el 821 en lugar del 820, ya está
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Y el tamaño de la memoria interna cambia, el modelo nuevo tendrá la opción de 128gb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Es gracioso porqué todo lo que comentas ya lo tiene el Note 4 . Lector de huella, carga rápida...
Pero mejor echo...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es un poco pronto aún para tomar esa decisión compi, aguanta.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:41:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /