Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/16, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
tecnico061 tecnico061 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: con tanto cambio,ya no se que llevo...

Desaparicion de espacio de disco

Muy buenas.
Pues mi problema es el siguiente, tengo una Onda V891 originalmente con dual boot de win 8.1 y android.
32 gigas para los dos sistemas se queda en ná, asi que con gparted live me deshice solo de las particiones de windows y me quede con un android exclusivo de unos 27 gigas.
Hasta ayer...
Empezo a fallar el logo de arranque y yo de manazas le quise hacer un wipe sin acordarme que esta tablet no trae recovery "normal" y me la cargué.
Asi que intente cargarle una imagen de respaldo con Macrium Reflect y aqui empieza lo raro. De mi disco solo aparece una particion de 7,22 Gb y no llega para cargar la imagen, pero si miro el espacio con Gparted, me aparecen los 29 Gb originales...
He probado tambien a formatearlo, ponerlo en fat, ntsf, ext4 y na de na...hasta probe a instalar windows!!
Algun compañero que me ilumine antes de hacer lanzamiento de tablet por la ventana
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /