|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear el LG G4 H815P?
Bueno, soy nuevo con este terminal e igual también soy nuevo en el foro, vengo de utilizar terminales Samsung que eran bastante sencillos de rootear y personalizar en temas de Rom's , bueno el caso es que cambie de Samsung a Lg por que me robaron mi antiguo cel (Samsung Galaxy s5) entonces ps me ofrecieron un LG G4 de segunda mano prácticamente nuevo con todo su papeleo y aún con garantía y a casi mitad de su precio, por lo cual lo compré sin dudar.
llevo ya 2 días con el y bueno 2 días buscando como rootearlo pero nada... dicen que el H815P no se le puede quitar el bootloader, que si lo instalas por Reboot custom, pero para tenerlo hay que quitar el bootloader, TODO BOOTLOADER! además de que hay que usar consola de comandos en vez de Odin que... bueno un lío increíble que me hago, entonces para ver si alguien me puede orientar en este tema por que la verdad quiero tener mi dispositivo rooteado. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, soy nuevo con este terminal e igual también soy nuevo en el foro, vengo de utilizar terminales Samsung que eran bastante sencillos de rootear y personalizar en temas de Rom's , bueno el caso es que cambie de Samsung a Lg por que me robaron mi antiguo cel (Samsung Galaxy s5) entonces ps me ofrecieron un LG G4 de segunda mano prácticamente nuevo con todo su papeleo y aún con garantía y a casi mitad de su precio, por lo cual lo compré sin dudar.
llevo ya 2 días con el y bueno 2 días buscando como rootearlo pero nada... dicen que el H815P no se le puede quitar el bootloader, que si lo instalas por Reboot custom, pero para tenerlo hay que quitar el bootloader, TODO BOOTLOADER! además de que hay que usar consola de comandos en vez de Odin que... bueno un lío increíble que me hago, entonces para ver si alguien me puede orientar en este tema por que la verdad quiero tener mi dispositivo rooteado. Gracias! ![]() ![]() Y luego, estando en LP, usar el método para inyectar el root en tu sistem extraido y volvértelo a copiar ya rooteado: Root LG G4 con Bootloader bloqueado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu única opción, dado que a ese submodelo de LG G4, no se le puede desbloquear el bootloader, es quedarte en un Firmware oficial de LG, con android Lollipop (los firmware V10x).
Y luego, estando en LP, usar el método para inyectar el root en tu sistem extraido y volvértelo a copiar ya rooteado: Root LG G4 con Bootloader bloqueado ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|