|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3 Pro o xiaomi mi 5s
Xiaomi Redmi Note 3 Pro o xiaomi mi5s que elegirias y que características te harian elegir uno u otro (precio incluido)
|
|
|
||||
|
||||
Fácil respuesta.
Gama media o Tope de gama? El Note 3 Pro si no tienes dinero y si te da igual tener una cámara muy normalita. El Mi5s si quieres tener un tope de gama y buena cámara. El Mi5s ronda los 300€ y ya tiene multiidiomas y google play http://s.click.aliexpress.com/e/7iqNrZZJI |
|
||||
|
||||
No son ni comparables esos dos... mi5s con mucha diferencia, es gama alta con lo último de lo último en procesadores, mientras que el redmi note es gama media económica.
|
|
||||
|
||||
Características diferenciales del redmi note 3 pro el precio ridículo que tiene ahora mismo, pantalla de 5,5 pulgadas, autonomía de matrícula de honor, slot micro sd, lector de huellas trasero, puerto infrarrojos, radio fm.
Y del mi5s el rendimiento a priori insuperable, buena cámara, buen precio, no slot micro sd, no infrarrojos, no radio fm, lector de huellas delantero, pantalla 5,2 pulgadas, variante con 4/128. En mi opinión todo se resume en cuánto estás dispuesto a gastarte, porque uno vale el doble que el otro. Eso sí, acertarás cualquiera que sea la elección. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres un terminal con una pantalla más grande, potente, fluido con una cámara normal y económico además de una buena autonomía de batería el RN3P.
El Mi5s si prefieres una cámara mejor, un móvil más compacto, un diseño más trabajado y bonito con lo último en hardware pagando el doble de precio el Mi5s. |
|
||||
|
||||
La verdad que el redmi note 3 me han hablado genial de el y la camara me parece una bestialidad por el precio que sale. El problema es que creo que aun no han actualizado a android 6 y para eso es importante en cuanto que en el futuro no le corten las actualizaciones muy pronto porque a mi los moviles me duran bastante (el mio actual es un samsung galaxy s3 mini desde hace 3 años y ahi sigue con sus limitaciones). El caso es que mi movil actual por ejemplo está sin actualizaciones posibles y no puedo descargarme muchas aplicaciones y eso es un gran problema. Otro problema es la memoria que actualmente la memoria es de 5gb pero creo que el note 3 ya contaría con 16gb y el mi5s creo que se va a los 32 gb pero no estoy muy seguro.
|
|
||||
|
||||
También me gustaría saber que paginas son las mejores para poder pedir esta marca de móviles, en cuanto a que hay algunas más economicas que otras. También me gustaría aquellas que no tuvieran problema en cuanto a cosa del codigo país o algo asi pues me han comentado que algunos moviles de china dan problemas.
|
|
||||
|
||||
La verdad que el redmi note 3 me han hablado genial de el y la camara me parece una bestialidad por el precio que sale. El problema es que creo que aun no han actualizado a android 6 y para eso es importante en cuanto que en el futuro no le corten las actualizaciones muy pronto porque a mi los moviles me duran bastante (el mio actual es un samsung galaxy s3 mini desde hace 3 años y ahi sigue con sus limitaciones). El caso es que mi movil actual por ejemplo está sin actualizaciones posibles y no puedo descargarme muchas aplicaciones y eso es un gran problema. Otro problema es la memoria que actualmente la memoria es de 5gb pero creo que el note 3 ya contaría con 16gb y el mi5s creo que se va a los 32 gb pero no estoy muy seguro.
![]() Los 2 móviles que has puesto no son absolutamente comparables en nada. Ten claro que es lo que buscas y cual es tu presupuesto. Puedes buscar más información en los foros concretos de cada móvil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tienes Android 6 para el RN3P. Y si quieres 7 también, aunque no haya soporte oficial la ventaja de tener un procesador Snapdragon es que se pueden hacer nuevas ROMs. Yo tengo un Redmi 1S que se quedó en KitKat (4.4) y lo tengo funcionando perfectamente con MM (6) y posiblemente en breve pueda instalarle Nougat (7).
Los 2 móviles que has puesto no son absolutamente comparables en nada. Ten claro que es lo que buscas y cual es tu presupuesto. Puedes buscar más información en los foros concretos de cada móvil. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo 4 años con xiaomi mi 3. Hace poco se lo he dado a mi mujer y pille Meizu mx5, que es una pasada, y cuesta 180 euros aproximadamente, y es una opción intermedia. Tiene una pantalla amoled brutal, sensor de huellas que va genial,... Volviendo al tema, el xiaomi te va a durar, esa gente hace buenos móviles.
|
|
||||
|
||||
a mi del note 3 no me gusta el diseño. Marquitos de plastico en la pantalla y en la parte trasera plastico arriba y abajo para la antena. Además no me gustan los 3 botones capacitivos con esos iconos.
Si tuviera el note3 el diseño del 5s me valdría peeero voy a pillar el 5s cuando salga en negro. |
|
||||
|
||||
Yo llevo 4 años con xiaomi mi 3. Hace poco se lo he dado a mi mujer y pille Meizu mx5, que es una pasada, y cuesta 180 euros aproximadamente, y es una opción intermedia. Tiene una pantalla amoled brutal, sensor de huellas que va genial,... Volviendo al tema, el xiaomi te va a durar, esa gente hace buenos móviles.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi del note 3 no me gusta el diseño. Marquitos de plastico en la pantalla y en la parte trasera plastico arriba y abajo para la antena. Además no me gustan los 3 botones capacitivos con esos iconos.
Si tuviera el note3 el diseño del 5s me valdría peeero voy a pillar el 5s cuando salga en negro. ![]() |
|
||||
|
||||
Dos pedazo de móviles no comparables. Cada uno de lo mejor en sus precios.
Te han recomendado el Meizu MX5, es el mio..... muy contento, pero te pondría otro que si que está entre los dos.... Xiaomi Mi5. Sin s. se pueden conseguir muy buenos precios.
|
||||
|
||||
en realidad si lo tengo bastante claro sobre todo si me compensa por el precio que no quiero gastarme mas de 200€ y las prestaciones del movil son suficientes para mi y yo creo que cada vez estoy mas seguro de coger el red note 3. Viniendo de mi movil actual es una pasada. el Xiaomi aguanta mucho tiempo, me refiero a que cuanto puedes aguantar sin que se fastidie?
![]() Yo tengo un Redmi 1S desde verano de 2014 (me costó 120€). Sólo lo llevo con una funda TPU y lo cuido más bien poco. El móvil está sin un rayajo en el cristal y funcionando perfectamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Características diferenciales del redmi note 3 pro el precio ridículo que tiene ahora mismo, pantalla de 5,5 pulgadas, autonomía de matrícula de honor, slot micro sd, lector de huellas trasero, puerto infrarrojos, radio fm.
Y del mi5s el rendimiento a priori insuperable, buena cámara, buen precio, no slot micro sd, no infrarrojos, no radio fm, lector de huellas delantero, pantalla 5,2 pulgadas, variante con 4/128. En mi opinión todo se resume en cuánto estás dispuesto a gastarte, porque uno vale el doble que el otro. Eso sí, acertarás cualquiera que sea la elección. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres un terminal con una pantalla más grande, potente, fluido con una cámara normal y económico además de una buena autonomía de batería el RN3P.
El Mi5s si prefieres una cámara mejor, un móvil más compacto, un diseño más trabajado y bonito con lo último en hardware pagando el doble de precio el Mi5s. ![]() |
|
||||
|
||||
Por 150-200 o vas a por un redmi note 3 pro 3/32 por unos 160 más o menos o te estiras hasta los 220 aproximadamente para ir por un mi5 de 3/32.
Las características diferenciales de cada uno son las mismas. Uno con más pantalla y batería y otro mejor cámara y rendimiento. Ahora te toca decidir a ti. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por 150-200 o vas a por un redmi note 3 pro 3/32 por unos 160 más o menos o te estiras hasta los 220 aproximadamente para ir por un mi5 de 3/32.
Las características diferenciales de cada uno son las mismas. Uno con más pantalla y batería y otro mejor cámara y rendimiento. Ahora te toca decidir a ti. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|