|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para actualizar a la ultima MIUI 8 ayuda
Hola compañeros, recientemente he actualizado mi MI4c via update y tengo ahora la version:
MIUI 8 6.10.20 I beta entiendo que ahora ya no tengo root y tengo bloqueado el bootloader Ya he pedido que me lo desbloquen siguiendo un tuto. Ahora mi duda es la siguiente 1º. tengo que instalar una TRW primero o tengo que hacerle root antes ya que lo tengo instalado y el flashty pero cuando me bajo la rom MIUI 8 cocincaa en español, concrretamente la ultima version (xiaomi.eu_multi_MI4c_V8.0.5.0.LXKCNDG_v8-5.1) cuando seleeciono instalar via update no me deja y si lo intento por el flashity se me bloquea alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, recientemente he actualizado mi MI4c via update y tengo ahora la version:
MIUI 8 6.10.20 I beta entiendo que ahora ya no tengo root y tengo bloqueado el bootloader Ya he pedido que me lo desbloquen siguiendo un tuto. Ahora mi duda es la siguiente 1º. tengo que instalar una TRW primero o tengo que hacerle root antes ya que lo tengo instalado y el flashty pero cuando me bajo la rom MIUI 8 cocincaa en español, concrretamente la ultima version (xiaomi.eu_multi_MI4c_V8.0.5.0.LXKCNDG_v8-5.1) cuando seleeciono instalar via update no me deja y si lo intento por el flashity se me bloquea alguna solucion? ![]() Hola, sigue este tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/mi-4...ation-t3336779 Yo lo hice ayer y fue todo bien, estaba igual que tú, con la beta china. Lo hice y ya lo tengo otra vez con la eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione gracias colega
|
![]() |
Estás aquí
|