|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor, Xiaomi Redmi 3S o Bq M5?
Ahí queda la pregunta.
Gracias por ayudarme en la decisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3s de largo , no cabe ninguna duda.
Además lo puedes comprar en the Phone house con dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 3S digo yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería la repera poderle comprar ahí. Edito , lo acabo de ver, pero 229 euros el de 3 gb de RAM y 32 de memoria. Cuando en alguna página española esta a 180 o menos. Última edición por toneti28 Día 22/10/16 a las 22:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por la seguridad de compra y garantia. Pero en avimovil esta bastante más barato. También los hay precintados en la sección de compra venta aquí en htcmania muchísimo más baratos. De todas formas es un gran móvil el xiaomi redmi 3s , un cazarecords de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi es mejor en bateria y procesador un pelin mejor, el bq es mejor en pantalla.
No hay mucha diferencia entre ambos pese a que alguno diga que si. |
|
|
||||
|
||||
|
El que mas te guste, son buenos terminales ambos apenas diferenciados por detalles.
El 3S carece de nfc y banda 800, por si te resulta importante. Tiene lector de huellas que el bq no tiene. Diría que el bq tiene mejor multimedia. Para lo que yo busco un terminal, me quedaba con el bq. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Edu5;24656515]El que mas te guste, son buenos terminales ambos apenas diferenciados por detalles.
El 3S carece de nfc y banda 800, por si te resulta importante. Tiene lector de huellas que el bq no tiene. Diría que el bq tiene mejor multimedia. Para lo que yo busco un terminal, me quedaba con el bq.[/QUOTE No tiene el Xiaomi banda de 800 si le compras en España? Última edición por toneti28 Día 22/10/16 a las 23:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=toneti28;24656539]
El que mas te guste, son buenos terminales ambos apenas diferenciados por detalles.
El 3S carece de nfc y banda 800, por si te resulta importante. Tiene lector de huellas que el bq no tiene. Diría que el bq tiene mejor multimedia. Para lo que yo busco un terminal, me quedaba con el bq.[/QUOTE No tiene el Xiaomi banda de 800 si le compras en España? ![]() Te lo pueden corroborar en el foro del xiaomi redmi s. Sin banda 800 que a día de hoy no lo veo importante pero ganas muchas cosas , lector de huellas , full metal , Puerto infrarrojos , mucha más autonomia un procesador mejor una comunidad de desarrollo más grande y más actualizaciones. Y una marca que a mi me ofrece.mas calidad que BQ como es xiaomi. Creo que los puntos a favor superan y mucho con creces la dichosa banda 800. Última edición por Johny1979 Día 22/10/16 a las 23:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Johny1979;24656691]
Tendrías que buscar el especial edición , de todas formas yo tengo el xiaomi redmi Note 3 pro sin banda 800 y ningún problema de cobertura y datos. Te lo pueden corroborar en el foro del xiaomi redmi s. Sin banda 800 que a día de hoy no lo veo importante pero ganas muchas cosas , lector de huellas , full metal , Puerto infrarrojos , mucha más autonomia un procesador mejor una comunidad de desarrollo más grande y más actualizaciones. Y una marca que a mi me ofrece.mas calidad que BQ como es xiaomi. Creo que los puntos a favor superan y mucho con creces la dichosa banda 800. ![]() Yo si aprecio esa carencia de banda 800. A otros, ni notan la ausencia de dicha banda como es tu caso, depende imagino del lugar y comañia que da servicios de internet. Yo lo comento por si a el, le resulta importante al igual que la carencia de NFC. El diseño va por gustos, es cierto que ganas en sensor de huellas e infrarrojos pero por lo demás son muy similares. Miui vs android stock otra gran diferencia. No se, yo no lo veo tan claro. Me gusta mas el bq por la experiencia en multimedia, mejor pantalla (para mi gusto) y su audio. Por experiencia, para mi bq es una marca fiable y segura. Ya que el OP escoja valorando estos detalles que presentan como diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes está el Redmi 3S de 32 GB por 199 euros con sus dos 2 años de garantía y la tranquilidad de saber que es tienda española y 100% fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3S, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3S tiene banda 800 MHz, la versión Internacional que ya venden en casi todos lados y tiene el mismo precio que la China.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3s
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Redmi 3S 3/32 Gb versión europea con banda 800 para 4G (aunque no la llevase, el 4G funciona tirando de una de las otras bandas)
Por 174€ con envío incluido desde España , garantía de 2 años, pago con PayPal, 14 días de devolución, etc. http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...is-901280.html Tienes tb la version 2/16Gb por 145€ http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...do-901204.html En Powerplanetonline tambien los tienes, pero creo q es la version "china", la normal vamos. Última edición por Escorpitajus Día 23/10/16 a las 07:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3S 3/32 Gb versión europea con banda 800 para 4G (aunque no la llevase, el 4G funciona tirando de una de las otras bandas)
Por 174€ con envío incluido desde España , garantía de 2 años, pago con PayPal, 14 días de devolución, etc. http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...is-901280.html Tienes tb la version 2/16Gb por 145€ http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...do-901204.html En Powerplanetonline tambien los tienes, pero creo q es la version "china", la normal vamos. ![]() Pues ya con banda 800 el redmi 3s , no hay mucho más que debatir , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Para no molestar más se puede dar por cerrado este post. Mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Redmi 3S tiene banda 800? ¿Seguro? Sería el primer xiaomi que la tiene...
(Bq ni con un palo...)
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el bq m5 creo que es el Bq U5 plus.
El Xiaomi supera a ambos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||