![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad sonido a2dp
Resulta que aleatoriamente cambia la calidad del sonido al enviarlo al manos libres por a2dp o unos simples auriculares tambien bluetooth. En principio suena bien hasta que crea un corte y me cambia a una calidad de sonido muy mala.
He probado a modificar el registro con los parametros para convertilo en un manos libres "normal", actualizar rom e incluso firmware del kit car ... pero sigo igual y no se si a más gente le pasa o lo ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
ma apunto al carro de lo que dices me pasa exactamente igual. al pasarlo por el parrot, al principio suena bien, pero al rato o depende el tiempo hace como un corte y pierde calidad, se escucha mucho los agudos y mu raro.
no he encontrado manera de arreglarlo. saludos |
|
Joer... me habéis acojonado! De cuanto tiempo hablamos más o menos?
|
|
Bueno, a mi pasa lo mismo. La calidad es pésima a los ¿20 segundos? Sobre todo los agudos, chirrian, y molestan, se oye francamente mal. No solo con el Bluetooth del coche si no que también con cualquier auricular.
ES EL UNICO DEFECTO GORDO QUE LE VEO A LA BICHA. he propuesto hace una temporada, hacer una protesta y un censo conjunto de gente que tiene este problema y enviarselo a HTC a ver si lo solucionan de una vez por todas. Pero nadie me ha hecho caso. A mi me falla. Que la gente se apunte y hacemos una protesta o algo, a htc. Saludos. |
|
||||
|
||||
hombre yo tampoco le veo un defecto gordo, pero si molesto, me imagino que con el tiempo o lo arrelga htc o lo arregla make, pero seguro que hay solucion.
no sé en este caso que rom usais cada uno, yo la beast 2, pero me imagino que el problema será en todas. |
|
Yo tambien tengo un problema con el bluetoothy es que cuando Lo escucho por los altavocesde casa se acelera y desacelera a su antojo, con el Core Player tambien, pero por el altavoz suenan bien.
Tengo puesto BsB Beast 2, con la anterior no me pasaba. Ya se arreglara. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tengo los auriculares bluetooth pero ......
El problema tiene toda la pinta que es del protocolo bluetooth, perdon de la conexion. O sea, la conexion empieza bien y tras el periodo designado por el SO para buscar nuevos dispositivos se pone "en bajo consumo". Creo que hay un plazo de uno 15 segundos por los que la pda busca nuevos dispositivos ..... en ese periodo el dispositivo se muestra a todos los dispositivos cercanos ... luego baja su sencibildad y su CONSUMO. Prueben a ir a la conexion de bluetooth y hacer que las conexiones esten siempre activas, siempre se dejen ver..... incluso.... probar a conectarlos ... usarlo y ponerse a buscar nuevos dispositivos : Si cuando se está usando de forma continua la conexion bluetooth no hay ese lapsus ... es cuestion de software. Aunque tambien puede ser problema del CorePlayer ...... Perdon si lio más la cosa pero por si puede ayudar...... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que te puedo decir es que el altavoz de la propia bicha, suena fatal y distorsiona, por lo que si sabes algo para arreglarlo, lo podrias explicar. Gracias de antemano |
|
el mio sigue sonando de pena
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo. Va perdiendo calidad el sonido. Yo tengo ROM 1.48
|
|
Ya os digo, a mi con las anteriores ROM no tenía este problema, ni las oficiales, ni la BsB Beast 1.0. Igual Make haya incorporado alguna novedad en la BsB Beast 2 que pueda provocar algo así. De todas formas, acabo de hacer HSLP y probaré de nuevo mañana a ver si se corrigió el asunto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi con alguna beta no me pasaba, si no recuerdo mal... pero no recuerdo, con la beast 1 no lo llegué a probar... |
|
Hola, prueben con este programa para el omnia, funciona bien, un saludo. SRS WOWHD v1.5.1.0_Sector.
|
|
No lo encuentro ¿Puedes poner el Cab?
Gracias. |
|
||||
|
||||
con el WOW activado por a2dp directamente a unos altavoces suena hasta peor.
una de las funciones que más gasto es el que el movil me de la musica para el coche y no hay forma ... lo hace hasta ahora con todas las Roms ... alquien ha probado con alguna de xda ? |
|
Claro alkalina es este cab, pruebalo un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, hoy lo probaré. Un saludo. |
|
||||
|
||||
bueno leyendo por xda comentan esto:
I confirm that enabling the file cache in windows mobile fixes the skipping problem. Right now I'm using LynxEx 1.1 ROM, and setting the cache and Linespeed to 512 produces good quality and no skipping on my stereo carkit. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Widcomm\Plugin\AV\LineSpeed = 320 (DWORD) el linespeed pero con otro valor. probaré los 2 lo he aplicado y mañana pruebo en el coche para ver si funciona bien |
|
||||
|
||||
Mantennos informados, estoy muy muy interesado en este tema. Antes tenia la Pro2 y no tuve narices a solucionarlo con nada, incluso me suena haber usado este truco que comentas. Espero que en la HD2 si nos de resultado.
Un saludo y gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he probado a ponerlo a 512, y el rato que lo he probado 10 min aprox, parece que no a exo nada raro, y suena bien..., pero vamos a contrastarlo todos.! ![]() Muchas gracias jorgeju |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:13 (GMT +2)