![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar battery status
Pues eso, como quitar este programa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
para lo que te ocupa ni te molestas complicandote la vida en rom.....
en la pantalla desactiva el today del status y curate en salud dentro del estatus que lo tienes todo desactivado y listos ![]() |
|
||||
|
||||
Soy yo el único al que mi querido battery status está dando guerra ultimamente????
Voy a actualizarlo a ver si deja de darme mensajitos. |
|
Desinstalar Programas
Para borrar un programa instalado hemos de ir a: inicio-configuracion-sistema-quitar programas y podremos borrar el programa deseado. Borrar programa mas avanzado: SKTools http://www.gigasize.com/get.php?d=w8dl2kdfqnd Borra tambien la mierda que pueda quedar en el resgistro ![]() sacado del faq de la htc p3300 |
|
||||
|
||||
![]()
Por esos mensajitos es por lo que lo quiero eliminar. Ademas, salvo error, sun funciones se compensan por otros lados. Gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Pues es cierto, ami ayer empezo a saltarme muchos mensajitos :S como si fuese spam de que no estoy registrado y no me deja hacer nada, reinstale otro battery status y funcionaba pero el nuevo es muy simple ami me gustaba este que tenia.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues otro que desde ayer empezo a ver el dichoso mensajito, y otro compi del curro que le instale la misma rom lo mismo. Ayer lo quite de la pantalla hoy, hoy lo volvi a poner le hice 1 reset y de momento no me ha salido mas... Veremos si sale de nuevo.
|
|
Otro mas que ayer me empezaron a salir los mensajes. Anoche lo apague y hoy todavia no me salio ningun mensajito.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y otro mas con mensajitos.....que coñazo!!! voy a reinstalar la version 1.04 a ver si asi deja de lar la plasta....os cuento!
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo he desinstalado y vuelto a instalar,y han dejado de salirme los"mensajitos"
![]() Probar con esta configuracion que es la que tengo puesta yo y ya me contareis: ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he desinstalado nada, mas que nada porque va en rom y no sale en "desinstalar programas". Solo lo he reinstalado y ya no me salen mensajitos, no creo que sea de la configuracion....a ver si no aparecen despues de un tiempo....
Saludos Última edición por dinamo Día 01/04/08 a las 22:11:48 |
|
||||
|
||||
Pero, el battery status que reinstalamos es el 0.5 el que trae la rom lleva el CPU Scaler, este no lo lleva y le faltan tambien algunas opciones...
Cual es esactamente el de la rom de EPL??? Salu2! |
|
||||
|
||||
El que yo he reinstalado es el 1.04 y si trae el cpu escaler, es la misma version que trae la rom, creo....
|
|
||||
|
||||
Pues si no te importa pasar el enlace o algo...porque no encuentro esa version, te lo agradeceria ;).
Es que en la pagina oficial del proyecto esta solo la 0.5. Un saludo! |
|
Lo tienes en mis compartidos en bateria
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas,, alguein me puede poroporcionar el battery status k nu lo encuentro¿ muxas gasias
saludois |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|