|
||
|
||||
|
||||
Pegas?
Hola, he pedido un p9 lite en jazztel pero me va lento en las trascisiones mete lagazos, asi que he pedido el desentimiento y me han dejado todo listo para que el lunes pida el s7 edge en negro.
El movil como tal me gusta, pero quien haya mirado el catalogo de jazztel sabrá que no hay para elegir, en gama alta solo hay iphone 6, iphone 6s, sus modelos plus, el 7 agotado, el s7 y el edge, lo demás son telefonos de 0 euros, o mierdas como alcatel shine lite, xperia e5, no hay nada atractivo, asi que mi movil predilecto que era el htc 10 va a ser que no (tiene que ser a plazos, me fundi el dinero para el movil en otra cosa) El movil tiene alguna pega reseñable? no soy un tiquimisqui, me da igual la resolución, etc, pero quiero un movil fluido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Las únicas pegas son las ausencias...fm e infrarrojo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para mí, las mayores (y únicas, aunque no son poca cosa ojo) pegas son:
1. La pantalla. Me explico: el ser curvada hace que sea un móvil "pequeño" para tener 5.5", a mí incluso a una mano, con el teclado nativo de Samsung, se me hace agradable de coger y sujetar. Sin embargo, esta misma curva hace que a veces des toques accidentales (y vengo de un S6 Edge), siendo el S7 Edge más grande que el S6 Edge hace que sea más fácil darle estos toques accidentales. Aparte, la curva hace que pierda superficie real y los colores tiendan a verdear en los bordes. Estas dos cosas, habiendo teniendo un One Plus 3 justo antes, se notan y mucho, que la pantalla no son 5.5" 'reales' por así decirlo, y el verdeo en los bordes. 2. El rendimiento. Este punto es comparado de nuevo con One Plus 3 que he tenido justo antes. Samsung NO SABE GESTIONAR LA MEMORIA RAM. No sabe, o le meten tanta mierda que la saturan. Para mí, es una conjunción de las dos cosas. Ya en el S6 Edge la gestión de la RAM era nefasta para lo que debería ser, pero en éste es más criticable si cabe pues tiene más RAM y potencia. No es que tenga un mal rendimiento, para nada, pero ver cómo va matando aplicaciones en segundo plano cuando el One Plus 3 las guardaba, jode mucho. En general, el rendimiento comparado con un OP3, sobre todo en multitarea, el darle al botón, el pasar de una a otra y que no recargue...se nota. Creo que es el móvil más redondo del mercado, el rival a batir. Pero para mí, tiene estas dos pegas, comparado con un móvil que de salida vale casi la mitad que el otro. He de decir que, de tener que elegir un Android de 0, sólo elegiría éste, el OP3, o el Pixel. No me plantería ningún otro. El S7 me parece el más completo, el OP3 tiene una pantalla y rendimiento por encima de cualquiera, y el Pixel es obvio que no va a ser poca cosa por lo que se ha visto hasta ahora. Rendimiento de OP3, cámara de S7... Ah! Se me olvidaba como pega: SAMSUNG es tan maja que va jodiendo el rendimiento de la batería según saca actualizaciones ![]() Última edición por zhok Día 22/10/16 a las 11:38:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zhok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer....
Última edición por MiguelSerrano Día 22/10/16 a las 19:08:29. |
|
||||
|
||||
Pegas:
_No radioFM, no infrarrojos _Resbaladizo y fragil _La curva lo hace incómodo, al menos al principio _La fluidez del software es mejorable _El SAT de Samsung es mejorable, como el de la mayoría de las marcas _Sonido mejorable en calidad y volumen _Incialmente tenia una gran autonomía, estoy de acuerdo con el compañero en que cada actualización es una lotería en este sentido, pero también me ocurrió lo mismo con sony, lg o apple. Lo bueno es que es muy sencillo volver a la versión anterior. Personalmente me lo volvería a comprar por la pedazo pantalla y la increíble cámara, las pequeñas pegas son asumibles. Por ahora, es el mejor móvil del mercado, pero no es perfecto, claro. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está comprado
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @holaquetaljeje
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado. |
|
||||
|
||||
Edito, veo que el compañero ya se lo compró y no es un foro de ayudas el lugar para 'guerras' absurdas. Cada uno con su opinión y listo.
Última edición por zhok Día 22/10/16 a las 16:50:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mayor pega es que es muy fragil y no hay muchas carcasas o cristales templados para protegerlo.
|