LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
Posible problema con GPS

Hola a todos!

Me llegó el móvil hace un par de días y creo que puedo tener un problema con el GPS. A ver si a alguien le pasa y sabe como se puede arreglar.

Lo que me pasa es que el punto azul no me ubica correctamente. Tiene un error de varios metros, superior al que tenía con otros android que he tenido. Además, nunca fija la posición. Se mueve continuamente en la zona cercana a donde realmente me encuentro.

Esto pasa si selecciono en "Ubicación" el posicionamiento sólo con GPS (irónicamente es el de alta precisión). Si le digo que me posicione con datos, wifi y bluetooth, se queda fijo en una posición, sin demasiado error.

A alguien más le ha pasado esto? Tengo 7.0 Nougat

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
A mi, solo con gps suele pasar q no tiene mucha precision en cuanto a la direccion donde "apuntas" con el movil, pero en cuanto te mueves dos metros va bien.

Parece ser q el compás no va muy fino no.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
A mi, solo con gps suele pasar q no tiene mucha precision en cuanto a la direccion donde "apuntas" con el movil, pero en cuanto te mueves dos metros va bien.

Parece ser q el compás no va muy fino no.
Pues a mí lo de apuntar si que me va como un reloj. Me falla al posicionar, no al orientar el punto en si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 08:02:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /