|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de batería relacionado con la version de ROM
Buenos dias a todos,
Mi nombre es Sergio y soy nuevo usuario por aqui. Según he leido por varios sitios hay mucha gente con distintas versiones de ROM en su Xiaomi Mi Max, ya sea Global estable, Global Developer o en mi caso, que no se cual es, la ROM que me venía instalada por el vendedor (VAYAVA). En este foro estoy viendo que la gente con el Xiaomi mi Max le está dando una duración de 10, 11, 12 incluso alguno he visto de 14 horas de pantalla. Yo aun llevo poco tiempo con él, y aun no he podido hacer un uso "normal" del movil ya que los primeros dias ya sabeis, por lo menos en mi caso, estoy tocando el movil 24h al dia. Estos dias lo maximo que le he podido sacar ha sido unas 6h y pico casi 7h pero nada que ver con las 10 horas que dice el que menos le ha durado...... ¿Me podríais decir si tiene que ver la duración de la batería con la Version de ROM que se tenga instalada? En cualquier caso lo que me gustaría es que alguna persona que entienda del tema pusiera una guia de como se puede optimizar la batería para conseguir estos consumos. Aun así, estoy super contento. Nunca he tenido un móvil así con tanta duración. Ya solo con las 6h de pantalla que le saco yo me parece una burrada. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
He tenido 3 mi max, las 3 versiones vaya, y la media de horas de pantalla, que siempre varía según el usuario, ronda las 8.30 en un uso puro de 3g, sin jugar, videos online y hotspot unas 3 horas de esas 8.30. Todo esto en 24 horas. Espero que estos datos te den más prespectiva. No obstante, pilla miflash y métele la GLOBAL.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Si alguien más puede comentar algo se lo agradeceré
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bien pues mi experiencia , le saco 7-8 h de pantalla con un 32% de gasto en el real racing 3( 3-4 horas ), bike unchained y algo de candy crush, facebook etc.... yo creo que un uso normal con 4g mirar webs videos y algo de gps se llega facilmente a las 10-12h pero no es mi caso soy mas gamer. |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo......no se que haré que yo no llego a eso ni de coña. Además yo no soy nada gamer. Debería durar me mas. Que ROM tienes?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás deberías aclarar qué ROM llevas instalada, qué aplicaciones corres y qué tipo de uso haces del móvil; igual esas 7 horas que le sacas a la pantalla están bien para lo que tú lo utilizas.
Piensa que no hay una media válida para todos y que lo que es normal para ti, puede ser intensivo para mí. Por los hilos también hay gente que dice sacarle entre 6 y 9 horas. |
|
||||
|
||||
Quizás deberías aclarar qué ROM llevas instalada, qué aplicaciones corres y qué tipo de uso haces del móvil; igual esas 7 horas que le sacas a la pantalla están bien para lo que tú lo utilizas.
Piensa que no hay una media válida para todos y que lo que es normal para ti, puede ser intensivo para mí. Por los hilos también hay gente que dice sacarle entre 6 y 9 horas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la versión que llevo
![]() Pero nosee que pasa que hoy ya me va mejor llevo un 50% y llevo ya 5 horas de pantalla Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que de eso se trate, en cualquier caso, si detectas un consumo mayor nos cuentas qué uso le das y los compañeros te echarán un cable. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestra atención!! Lo mismo digo si por mi parte os puedo ayudar a algo estaré encantado!
Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes varios post con este mismo tema, es más, justo dos arriba ahora mismo. No veo que sea necesario abrir sin utilizar el buscador antes.
Pero ya que estoy, todo depende de la rom y más todavia del uso que cada uno le meta a su movil.
![]() |
||||||
|