|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en mate 8 y con algunas dudas NXT-L09C605B100
Saludos Tengo esta versión NXT-L09
EMUI 4.0 Compilación NXT-L09C605B100 Vengo de un oneplus 2 viniendo de este teléfono, lo primero que note es la cantidad de aplicaciones añadidas (bloatware), que desearía eliminar, para algunas cosas necesito el root pero para eso tengo que esperar 15 días o más segun leí para desbloquear el bootloader, instalar el trwp y luego rootear, no creo poder aguantar por lo optare por el método de pago, el dc-unlocker para esto lei que tengo que tengo que desbloquear primero el FRP, esto lo puedo hacer habilitando la opcion de OEM unlock desde opciones de desarrollo y luego eliminado mi cuenta de google, o tengo que seguir los pasos en la pagina del dc-unlocker???? Otra cosa tengo el teléfono desde ayer y aun no logro hacer una captura de pantalla y las opciones con el nudillos rara ves me funcionan hay algún truco o que? Se que talves me falta práctica pero no lo pillo. La duración de bateria en el primer ciclo me duro 3 horas 45 minutos me parece poco ya que con el oneplus 2 con el mismo uso y mas aplicaciones me duraba 4 horas 45 minutos a 5 horas espero esto cambie Lo último quiero cambiar de rom cual me recomiendan y como guardo mis cust leí que es un archivo en sistema, ya siendo root solo es copiarlo, guardarlo y restaurlalo? Espero su ayuda gracias Última edición por omniatuto Día 07/07/16 a las 15:58:50. |
|
|
||||
|
||||
Lo del nudillo yo lo hago con el dedo medio y sin problenas, la rom que yo diría que es más estable o me funciono en mi l09 fue la 170 pero va de gustos a gustos, ahorita hice downgrade a la 120 que venía de fábrica porque me va muy bien en todo, duración de batería me dura 7 horas casi siempre de pantalla y de encendido como 2 días, para respaldar el cust una vez que liberaste el bootloader e instalaste el twrp, desde ahí haces un backup de tu sistema (boot, cust, recovery y system) de ahí no hace falta que vuelvas a respaldar el cust, y respecto a tu duda del dc - unlocker no tengo conocimientos de ello
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del nudillo yo lo hago con el dedo medio y sin problenas, la rom que yo diría que es más estable o me funciono en mi l09 fue la 170 pero va de gustos a gustos, ahorita hice downgrade a la 120 que venía de fábrica porque me va muy bien en todo, duración de batería me dura 7 horas casi siempre de pantalla y de encendido como 2 días, para respaldar el cust una vez que liberaste el bootloader e instalaste el twrp, desde ahí haces un backup de tu sistema (boot, cust, recovery y system) de ahí no hace falta que vuelvas a respaldar el cust, y respecto a tu duda del dc - unlocker no tengo conocimientos de ello
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si procura hacerlo en la memoria interna y ya después lo guardas en la computadora, después de eso puedes instalar cualquier rom que quieras que sea para tu teléfono, vuelves a poner el recovery modificado que tienes (excepto si subes a 320 que tiene emui 4.1 ahí tendrías que buscar otro recovery) y desde el recovery le pones restaurar tu cust para que te sirva bien el 4g, después corriges lo de los temas online
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola... Eres de Colombia?
Si es asi mandame tu Cel y te agrego al grupo de p8 y mate 8 que tengo en whatsapp... El mate 8 te debe durar facil 7 horas de pantalla... si solo hiciste 3,5 hay algo mal con tu cel... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un grupo de usuarios de p8, mate 8 y p9 en testeo... Si quieres dame tus datos (# celular) y te agrego para ayudar en lo que se ofrezca
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, Alguien de Colombia que me regale un backup, la verdad lo necesito con urgencia ya que el mio lo tenia en mi pc, el cual lamentablemente se me daño. De antemano gracias, mi numero de whatsapp: +573167584525
|
|
||||
|
||||
3161673373
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si procura hacerlo en la memoria interna y ya después lo guardas en la computadora, después de eso puedes instalar cualquier rom que quieras que sea para tu teléfono, vuelves a poner el recovery modificado que tienes (excepto si subes a 320 que tiene emui 4.1 ahí tendrías que buscar otro recovery) y desde el recovery le pones restaurar tu cust para que te sirva bien el 4g, después corriges lo de los temas online
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() Me gustaria cambiar de rom estas son las que tengo en la mira, la 170 no la encuentro 1.- NXT-L09C432B180 para esta tengo que restaurar solo el cust y siu quiero fix themes verdad? 2.-NXT-L09C432B320 actualizar recovery, restaurar cust y si quiero fix themes? 3.-Puedo poner esta ROM http://forum.xda-developers.com/mate...oogle-t3311395 tendria que actualizar el recovery y restaurar cust o simplemente no puedo poner esta rom presonalizada? alguien la probo? o cual me sugieren? gracias Última edición por omniatuto Día 08/07/16 a las 18:41:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya casi lo tengo modificado como quiero, xposed, videpr4andorid, etc, pero ahora me pasa que el fondo de pantala cambia al fondo stock cada cierto tiempo o al encender el telefono y el fondo de pantalla de bloqueo no lo puedo cambiar esto me esta volviendo loco talves se deba al xposed no lo se, lo de los nudillos no lo pillo.
Me gustaria cambiar de rom estas son las que tengo en la mira, la 170 no la encuentro 1.- NXT-L09C432B180 para esta tengo que restaurar solo el cust y siu quiero fix themes verdad? 2.-NXT-L09C432B320 actualizar recovery, restaurar cust y si quiero fix themes? 3.-Puedo poner esta ROM http://forum.xda-developers.com/mate...oogle-t3311395 tendria que actualizar el recovery y restaurar cust o simplemente no puedo poner esta rom presonalizada? alguien la probo? o cual me sugieren? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
ya me comentas si te sirve saludos
es de esta versión: NXT-L09C605B100 https://mega.nz/#!IJ0TVLpT!Z-bnUXmZT...rg_6OxmaLNrRwI |
|
||||
|
||||
ya me comentas si te sirve saludos
es de esta versión: NXT-L09C605B100 https://mega.nz/#!IJ0TVLpT!Z-bnUXmZT...rg_6OxmaLNrRwI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya casi lo tengo modificado como quiero, xposed, videpr4andorid, etc, pero ahora me pasa que el fondo de pantala cambia al fondo stock cada cierto tiempo o al encender el telefono y el fondo de pantalla de bloqueo no lo puedo cambiar esto me esta volviendo loco talves se deba al xposed no lo se, lo de los nudillos no lo pillo.
Me gustaria cambiar de rom estas son las que tengo en la mira, la 170 no la encuentro 1.- NXT-L09C432B180 para esta tengo que restaurar solo el cust y siu quiero fix themes verdad? 2.-NXT-L09C432B320 actualizar recovery, restaurar cust y si quiero fix themes? 3.-Puedo poner esta ROM http://forum.xda-developers.com/mate...oogle-t3311395 tendria que actualizar el recovery y restaurar cust o simplemente no puedo poner esta rom presonalizada? alguien la probo? o cual me sugieren? gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como un Backup NIWD3... te refieres al firmware original de claro?
|
|
||||
|
||||
Omniauto... mandame tus datos por privado (nombre y Cel) para gragarte al grupo de whatsapp que tengo de gente de colombia con p8, mate8 y proximamente p9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad si puedes hacer un backup del sistema y compartirlo seria genial, aunque ya resolvi mi problema haciendo downgrade a la 180 europea, aquí te dejo un post que cree. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203298
![]() Excelente tuto...!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|