Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
chakiduck chakiduck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
CAMBIAR ROM GLOBAL MODIFICADA (problemas)

Hola buenas, he tenido un problema que me tiene bastante descontento. El caso es que pedi el xiaomi redmi note 4 por alliexpress y en teoria venia la rom en español (sabia que muchos chinos cocinan sus propias roms y te las encasquetan al movil y hay riesgo de que te den una chustosa) pero tenia muy buena valoracion el tio y bueno, el movil venia con su playstore, nada de apps chinas y todo genial. Ayer, mientras hacía shazam derepente se me apago el telefono (no tengo ni idea de por que) y desde entonces la bateria me aguanta menos, no para de salirme publicidad china, el led esta continuamente encendido y a lo mejor no tengo ninguna notificacion etc... evidentemente se que tengo que cambiarle la rom pero me surge una duda: se como pasar de la rom original china a la global estable pero si parto de una global (no oficial hecha por algun chino sudado) que pasos tengo que seguir? Soy nuevo y la verdad es q ni puta idea y no quiero meterme de lleno sin haber consultado antes.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
maximilian1968 maximilian1968 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: bq aquaris 5 hd
Tu operador: Movistar
Hola

Yo tampoco tengo mucha idea, entre otras cosas, porque no me ha llegado todavia y no le he podido meter mano.

Pero creo que deberias intentar seguir alguno de los hilos abiertos sobre sustitucion de ROMS, mas que nada para que la informacion no quede desperdigada en multitud de hilos.

Suerte, seguro que lo arreglas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Metal1500 Metal1500 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Buenas, yo llevo con el móvil ya casi dos semanas, y lo primero que tuve que hacer es cambiar dicha ROM chustosa por la stable. En este hilo puedes ver cómo hacerlo, yo seguí los pasos y por ahora me va genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239981
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
manugphonda manugphonda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metal1500 Ver Mensaje
Buenas, yo llevo con el móvil ya casi dos semanas, y lo primero que tuve que hacer es cambiar dicha ROM chustosa por la stable. En este hilo puedes ver cómo hacerlo, yo seguí los pasos y por ahora me va genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239981
Tema resuelto, le he echado una mano a hacerlo al compi y ya lo tiene funcioando. Tambien justo ahora he encontrado un tutorial en el foro con video (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244570), pero vaya los pasos eran exactamente los mismos que del post. Aqui os lo dejo el video

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 20:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /