Me uno a la pregunta, en mi caso me interesa el voyo a1 plus, que ahora monta el z8350... los que tenéis la tablet cómo la veis? y el pequeño upgrade en el hardware vale la pena a vuestro juicio? lo digo xq la alternativa era comprarme el vbook v1, que lleva el z8300, tiene menos pantalla y una resolución menor, lo que quizá favorezca la fluidez... El uso que le daría sería el q se le puede dar a estos cacharros, navegación, ofimática, ver peliculas y series y algún que otro juego android (la quiero dualboot) y de emulador.
Yo compro habitualmente en gearbest y no tengo queja. Lo último que compré fue una teclast q me iba genial hasta que un día cascó. Faltaban 2 días para expirar el año de garantía y me ofrecieron lo habitual: enviarla a China pagando portes me entraba en garantía (dependiendo del fallo, claro), o me daban un cupón... Yo entre el engorro de enviarla, que había cacharreado un poco con la tablet y en teoría eso anulaba la garantía, y que iba ávido de probar algún trasto nuevo me quedé con el cupón. En fin, después del rollo, a mi GB me ha funcionado bien, pero no esperes algo parecido a comprar aquí: si tienes problemas con el artículo con un tiempo de uso, gestionar la garantía es un coñazo sí o sí, pero eso ya tienes q valorar tu si te vale la pena el ahorro.
Saludos.