Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/16, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
Neskita1 Neskita1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: MasMóvil
Comprar voyo o no?

Hola! Estoy dudando en comprarme el voyo vbook v3, queria saber como son las opiniones por aquí, he estado leyendo y leo 50% malas 50% positivas, si lo comprará seria por gearbest y nunca compre por ahi. Queria saber que consejos podríais darme. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Me uno a la pregunta, en mi caso me interesa el voyo a1 plus, que ahora monta el z8350... los que tenéis la tablet cómo la veis? y el pequeño upgrade en el hardware vale la pena a vuestro juicio? lo digo xq la alternativa era comprarme el vbook v1, que lleva el z8300, tiene menos pantalla y una resolución menor, lo que quizá favorezca la fluidez... El uso que le daría sería el q se le puede dar a estos cacharros, navegación, ofimática, ver peliculas y series y algún que otro juego android (la quiero dualboot) y de emulador.

Cita: Originalmente Escrito por Neskita1 Ver Mensaje
Hola! Estoy dudando en comprarme el voyo vbook v3, queria saber como son las opiniones por aquí, he estado leyendo y leo 50% malas 50% positivas, si lo comprará seria por gearbest y nunca compre por ahi. Queria saber que consejos podríais darme. Saludos!
Yo compro habitualmente en gearbest y no tengo queja. Lo último que compré fue una teclast q me iba genial hasta que un día cascó. Faltaban 2 días para expirar el año de garantía y me ofrecieron lo habitual: enviarla a China pagando portes me entraba en garantía (dependiendo del fallo, claro), o me daban un cupón... Yo entre el engorro de enviarla, que había cacharreado un poco con la tablet y en teoría eso anulaba la garantía, y que iba ávido de probar algún trasto nuevo me quedé con el cupón. En fin, después del rollo, a mi GB me ha funcionado bien, pero no esperes algo parecido a comprar aquí: si tienes problemas con el artículo con un tiempo de uso, gestionar la garantía es un coñazo sí o sí, pero eso ya tienes q valorar tu si te vale la pena el ahorro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neskita1 Ver Mensaje
Bueno pues como la tenía entre ceja y ceja, la he encargado ya en gearbest (la a1 en mi caso, pero excepto por tamaño diría que es idéntica a la v3). Ahora a esperar el mes de rigor, y si puedo cuando la haya manoseado dejaré mis impresiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 19:06:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /