ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Update 8.1.3 Global China Stable

Buenas,

Tenía la versión de xiaomiEU 7.5.7.0 que de hecho funcionaba bastante bien con el recovery instalado también. Estaba algo curioso de probar las nuevas MIUI China Stable 8.1.1 ya que muchos decís que está menos verde y me la bajé para instalar a través del recovery pesaba 1.1Gb. Hice wipe/cache/data lo típico pero sin format y luego flash.

Tardó lo suyo pero se instaló sin problemas me recuperó casi toda la configuració. Ayer me apareció la OTA para instalar la 8.1.3 que mejora algunas cosillas y me dio por probar. Se bajó sin problemas y sólo me advirtió que se reiniciaría para finalizar el update. Sorpresa, me entró en recovery pero no funciona se queda el logo en azul nada más. He dejado el power 5 segundos y se ha reiniciado perfectamente. Acto seguido me ha aparecido un mensaje que el update ha fallado y que debo bajar la versión completa.

Que debería hacer? lo hago a ver si me borra el recovery ya que no funciona más? Entiendo que se instalará el de serie con la ROM completa.
Que opináis?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Yo probaría con la rom completa, de perdidos al rio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /