|
||
|
||||
|
||||
¿Es recomendarle el Mi Note 2?
Buenas,
Estaba pensando en comprarme el Mi Note 2 pero me surgen estas dudas: ¿Tiene toques fantasma? Teniendo en cuenta que lleva pantalla curva... ¿Cuantas horas de pantalla os hace?Siendo un usuario duro ¿Merece la pena pagar su precio? Yo ya he comprado varios Xiaomi, asique comprarlo por internet no será problema, y si me compro uno será la versión más tocha...(6gb ram) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
6h15 de pantalla,tengo la versión 128gb. en cuanto a potencia tienes móvil para años. La pantalla se ve bien pero no muy bien para el precio, azulea por los lados bastante.
Batería te sobra para día y medio o dos sin cargar. En cuanto a la cámara es buena, pero no para lo que vale el móvil, es de los puntos flojos del móvil, en interiores y de noche al nivel del redmi note 4. El precio?para mí no lo vale, es un mi5s con peor cámara y pantalla curva y más grande, pero que se ve peor. |
|
||||
|
||||
no te lo compres es una mierda movil que no vale pa na, yo de mientras lo disfrutare tranquilo, manda cajones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás no te has puesto indagar, yo sí.el sensor de la cámara es un imx318 con solo 1micrometro de tamaño de pixel y el del mi5s 1.55 micrometros con lo que en condiciones de poca luz recoge mucha más luz el del mi5s ,de ahí que de noche baje tanto el nivel el mi note 2. El del mi note 1 y mi5 tiene 1,12 micrometros. En cuanto a la pantalla 515 ppi tiene el del mi note pro está sobre los 375ppi con ángulos de visión azulados. Estos son los defectos que encuentro yo, lo demás es una bestia . Última edición por Rayden1980 Día 10/12/16 a las 13:30:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esos son unos mandaos, a mi me va dpm no tengo pega ninguna y no miro a otros moviles se lo q tengo y quiero tenerlo punto
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El compañero no dice que sea un mal movil, sólo que tiene un precio muy alto comparando su cámara con un modelo que se supone es inferior.
Por mi parte, esperando el mío con ansias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha defraudado.un saludo También el moto z está tirado por los suelos y te aseguró q hoy por hoy es el mejor móvil del mercado.pero lo dicho.para gustos los colores. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 10/12/16 a las 13:26:22. |
|
||||
|
||||
A mi particularmente la doble cámara del 5s Plus me pareció una castaña.a lo mejor no supe sacarle partido. Pero tengo compis q hacen fotacas con el. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solo doy mi opinión nada más.He tenido el mi5s hace poco y es lo que he visto además de 10 o 12 móviles que he tenido este año.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero una cámara no top y batería de sobra, prefiero poder hacer la foto aunque sea de peor calidad a no poder hacer una foto muy buena por falta de batería.
|
|
||||
|
||||
Ya si de batería va sobrado, pero el mi5s también me daba cerca de 6 horas de batería, como el redmi note 4 o el redmi note 3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, os coméis los móviles o qué? XD
Y mi mujer piensa que soy un consumista por cambiar de teléfono cada año! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene toques fantasma ya que la doble curvatura apenas afecta a la pantalla, afecta mas bien a los marcos negros laterales.
De media sacaba unas 6h y 20min de pantalla, no esta nada mal teniendo en cuanta lo mal optimizado que Xiaomi saca las roms para los terminales nuevos. Con el tiempo la bateria ira mejor aun. Sobre el precio, pues tu veras, de media esta a 500-600e(a no ser que lo compres en la tienda oficial en China 380-400e). Para mi no merece la pena pagar tanto por el, sobre todo por los puntos negativos: pantalla que tiende a azulear(en las curvas azulea mas todavia), brillo maximo escaso y camara que no esta a la altura. La camara la podria dejar pasar, pero el apartado de la pantalla pesa demasiado para eso, un terminal que importado cuesta de media 500-600e ahora mismo. |
|
||||
|
||||
No tiene toques fantasma ya que la doble curvatura apenas afecta a la pantalla, afecta mas bien a los marcos negros laterales.
De media sacaba unas 6h y 20min de pantalla, no esta nada mal teniendo en cuanta lo mal optimizado que Xiaomi saca las roms para los terminales nuevos. Con el tiempo la bateria ira mejor aun. Sobre el precio, pues tu veras, de media esta a 500-600e(a no ser que lo compres en la tienda oficial en China 380-400e). Para mi no merece la pena pagar tanto por el, sobre todo por los puntos negativos: pantalla que tiende a azulear(en las curvas azulea mas todavia), brillo maximo escaso y camara que no esta a la altura. La camara la podria dejar pasar, pero el apartado de la pantalla pesa demasiado para eso, un terminal que importado cuesta de media 500-600e ahora mismo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|