Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
pin desbloqueo desconocido (no pin sim)

Hola! Mi tio se compró un p9 lite, le configuré el desbloqueo por huella, resulta que ha generado o no recordamos un pin de desbloqueo, hoy al instalar una actualización de sistema, se ha reiniciado y pide dicho pin, ya ni su huella sirve.
Conocéis alguna opción que no sea un hard reset.
Gracias!
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hoy he llamado al servicio técnico huawei y me indican que la única opción es restaurar al estado de fábrica.
Me sorprende que no tenga prioridad la huella del propietario sobre un pin, así que ojo con olvidar un pin.
Gracias, por mi se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bertus_bcn Ver Mensaje
Hoy he llamado al servicio técnico huawei y me indican que la única opción es restaurar al estado de fábrica.
Me sorprende que no tenga prioridad la huella del propietario sobre un pin, así que ojo con olvidar un pin.
Gracias, por mi se puede cerrar el hilo.
Creo que los hacen por una simple medida de seguridad. De hecho el pin o la contraseña (si has optado por esa opción) te lo va a pedir siempre que reinicies el terminal o lo apagues, y no sólo tras actualizarse. Sólo tras el reinicio te pide el pin/contraseña esa primera vez, y a partir de ahí ya te admite la huella, pero si reinicias, te la vuelve a pedir.

De todas formas es raro que le hayas activado el acceso mediante huella digital y no te acuerdes del pin/contraseña, porque es lo primero que te pide el gestor de ID de huella digital.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 18:40:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /