|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Avances en BOOTLOADER
Mirad lo que postea Jerpelea en XDA
@progress cyanogen6 is ready (alpha stage with many things to fix,bt,wifi,phone,power management,gps) if we release it now 1 of 100 will be able to boot it just to see that it boots (but is useless because not even phone is working) bootloader is not stable and can not be autobooted or flashed now thanks Que viene a ser (Segun google, que no me he atrevido a traducirlo yo ):avances @ cyanogen6 está listo (fase alpha con muchas cosas para arreglar, bt, wifi, teléfono, administración de energía, gps) si lo hemos sacado ahora 1 de cada 100 será capaz de arrancar sólo para ver que arranca (pero es inútil porque ni siquiera teléfono funciona) gestor de arranque no es estable y no se puede autobooted o destellaban ahora La cosa esta cada vez mas cerca... EDITO: Por cierto para el que quiera seguir el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...678598&page=55 Última edición por cameronpoe9 Día 13/07/10 a las 13:00:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cameronpoe9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La CyanogenMod6 no es la 2.2? Pues menuda forma de empezar, yo pensé que vería customs 1.6, o a lo sumo 2.1 pero intentar lanzarse de primeras a la 2.2 me parece demasiado arriesgado pero bueno, si la consiguen hacer funcionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la 2.2 pero eso ya comentan que no funciona ni el telefono, pero oye no me importaria probar el flash en el navegador¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena!!!!! Verano calentito se avecina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bien que se metan directamente con la 2.2, para que "perder" el tiempo con la 1.6 mejorada o la 2.1 ?
Seguramente en la 2.2 tengan 50 problemas por arreglar, 20 problemas en la 2.1 y casi nada en la 1.6, si pasas a la 2.2 directamente te evitas problemas únicos de la 2.1. A esta paso tenemos el 2.2 antes que el 2.1 oficial de SE para el viernes 3 septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias:
Autoboot is just a matter of seting a variable to 1 on the bootloader. The probem is flashing without breaking anything, and the fact youll loose warranty and seus compatibility forever (which btw, for me, is a feature )Good thing is youll be able to boot to recovery at will Btw, keypad working: ) Segun parece el problema es que necesitan una forma de flashear sin fastidiar nada del telefono, aparte de eso se perderia la garantia (obviamente) y se perderia la compatiblidad con el SEUS. La cosa esta calentita a ver si con suerte para finales de mes tenemos la 2.2 de cyanogen en nuestro movil, seria toda una sorpresa¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, pero al meter la 2.2 directamente creo que tendran muchos problemas con los drivers, wifi,camara,open gl, etc...., porque si SE no suelta esos drivers dificil lo van a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden extraer de la 1.6 que tenemos y compilar para la 2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede, ya nos paso con la Magic que roms con 2.1 habia a patadas, pero faltaban drivers de camara,video,aceleracion 3D, etc..., ya a ultima hora se adaptaron algunos drivers,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, si no se pudiera con rotundidad seria una tonteria ke estuvieran a saco como estan por meterle 2.2 no?.....algo se podra hacer, o al menos intentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me mola esto de encontrar cosas nuevas cada vez que me conecto al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que esten a saco para meterle la 2.2 es porque lo que si es una tonteria es meterle la 1.6 cuando ya tenemos root y podemos modificarla a nuestro gusto, y como el problema de los drivers los tendrán igual en la 2.1 porque SE no los ha publicado aun, pues por eso se van a por la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien ha dicho nada con rotundidad?, lee bien mis post.
Y el que esten a saco para meterle la 2.2 es porque lo que si es una tonteria es meterle la 1.6 cuando ya tenemos root y podemos modificarla a nuestro gusto, y como el problema de los drivers los tendrán igual en la 2.1 porque SE no los ha publicado aun, pues por eso se van a por la 2.2 ![]() Imagino que ese tipo de fallos son los que podrian encontrarse, entre otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo soy de la opinión de que el bootloader es importante, pero que se tendría que empezar por 1.6. "La casa no se empieza por el tejado no"
Por cierto, muy buenas a todos, que no tengo tiempo últimamente de entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la opinion de Tigger. Yo no tengo el X10, tengo una Magic. Sigo este foro porque estoy pendiente del Root para un colega. Como dice Tigger, en Magic tenemos ROMs 2.1 desde que salieron, pero sin los driver de video. Ahora en dos meses hemos pasado de tener los driver de la 2.1 a tener directamente instalado 2.2
Por tanto si SE no los suelta, dificil va a estar, aunque eso no quiere decir que no haya rulando versiones de la 2.2 "incompletas". Esperemos que saquen pronto todos los avances de los que en teoria estan tan cerca. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||