|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doble toque para despertar al note 4
Hola muy buenas, me acabo de comprar el note 4 y quisiera saber si es posible poder despertar al teléfono con el doble toque y si lo es, alguíen podría decirme donde se puede poner?
Un saludo y espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, lamento decirte que no , el Note 4 no incorpora esa opcion , y creo que es debido a que tiene el boton de inicio delante que tambien enciende la pantalla del terminal.
|
|
||||
|
||||
No es por el botón. Es tema del kernel de stock de Samsung. Pero cuando actualice a lollipop lo trae de serie
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Moto G/X 2013 no incorpora esta opción con Lollipop.. Espero que si la incluyan en el Note 4 :'(
|
||||
|
||||
Creo que estaban pensando en descartar el doble toque por el ambient display en lollipop.... o algo de eso me suena.
La verdad que te acostumbras al doble toque y es muy comodo y no haces uso de los botones fisicos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo espero que lo incluya, ya que es muy cómodo y te ahorras tener que buscar el botón de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Pensar que esa opción yo ya la tenia hace años con el Nokia n9
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si se puede hacer aqui te dejo un link de youtube:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 8789536 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice pero el teléfono se calienta horriblemente supongo que se debe a que la pantalla está encendida todo el tiempo (aunque este en color negro) o bien el procesador trabajando en espera sea como sea mejor lo quite
|
|
||||
|
||||
Los bq también lo tienen de serie.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiemes la aplicación gravity que es mejor que el Doble toque. Y dentro del móvil la de air no se que más. ..q si el móvil esta con la pantalla apagada pasas la mano por la pantalla y se encienda...
|
![]() |
![]() |
||||||
|