|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con ROMS para Omnia i900L!!!
Saludos, espero no incomodar por realizar este tipo de pregunta dentro del foro, pero necesito acesoria con urgencia, me he bajado desde la pagina de Samsung: http://www.samsungmobile.com/support...ntry=es&os=xp#
La ROMS XJHJ2 pero noto que al descargar Dice (Actualizacion para...) Mis interrogantes son las siguientes: 1- Son las actualizacione s o son ROMS? 2- De ser ROMS, se instalarian igual que las que descargamos en los foros (Cocinadas)? 3-Ademas estube probando, y en ves de colocarle un 2 al final XJHJ2 <<< le coloque un 9 >>> XJHJ9 y tambien me aparece viable para descargar desde la pagina de Samsung, de ser ROMS instalables estas cual podria descargar que sea la mas actual y estable? o de las cocinadas cual me recomiendas que sea Estable, que sea para el Omnia i900L, que tenga los teclados predeterminado s de Samsung (Samsung Keypack, Phonepack, ect) y que no me de pantallazos el Cel? Aagradesco cualquier Ayuda que puedan Brindarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo, esas ROMs de la página de Samsung son para i900, y si son ejecutables, pero si le instalas una de esas ROMs perderás tu 3G, necesitas una ROM para i900L o una que no tenga phone.bin (esto solo con ROMs cocinadas). Date una vuelta por HTCspain, ahí tienen muchas ROMs cocinadas muy buenas para tu i900L, y si eres de Telcel y tienes el problema del reinicio ahí también encuentras la solución.
Espero haberte ayudado, estoy para servirte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a future1803 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||