|
||||
|
||||
Vuestra experencia?
Alomejor me compro este terminal, y me gustaría saber vuestra experencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras y para que, de momento la cámara es floja, pero si que es verdad que con alguna actualización se mejoraría, lo demás es bastante aconsejable. Eso si resbala bastante coge una funda. 😜
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que te pilles un Redmi Note 4. Éste está dando bastantes problemas.
|
|
||||
|
||||
Ah si? Lol. Que problemas?
|
|
Bueno, yo compre 2, uno para mi mujer y otro para mi, ando muy contento con los dos.
depende que esperes de el,pero creo que por precio es un muy buen movil. de momento los mios ningun problema, yo te lo aconsejo. |
|
||||
|
||||
Pasaros por el foro de Vernee... En mi caso 'sólo' tengo lo de las roturas del bisel, pero están habiendo problemas con el altavoz, los botones, la cámara... No digo que sea mal teléfono por lo que cuesta, pero el Redmi está en un rango de precio similar y hasta ahora sólo he escuchado maravillas...
|
|
como una moto.....saludos
|
|
||||
|
||||
Yo te lo recomendaría sin duda hasta que hace poco tuve el primer problema serio.
No había tenido problemas relevantes pero hace unos días el altavoz empezó a distorsionar mientras veía un vídeo de youtube y finalmente dejo de funcionar. Y sin altavoz pues estas un poco vendido. He tomado la decisión de encargar un altavoz en aliexpress y lo voy a llevar a un sitio de reparaciones para que me lo pongan. El altavoz sera de la misma calidad y sera muy probable que vuelva a petar. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo por ahora contentisimo y ningun problema. Buena camara... todo ok
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y puedo decir que ninguna queja, la cámara mejorable eso si, un android 7 que han prometido para diciembre, y una liberación de codigo fuente también pronto, fluido y rápido como si solo, y android muy stock. Ha tenido problemas de carga de exceso de calor y fallos de cobertura, ambos han sido solucionados en otas. Sobre fallos, hay gente que reporta el bisel de pantalla roto-agrietado, no es mi caso, algunos con botones flojos o tacto raro en ellos, tampoco es mi caso, y lo de los altavoces cosa que por un lado es preocupante y por otro no. Si porque aunque tengas garantia te tocara mandarlo con el follon que lleva y no tan malo si en realidad son fallos que también los puedes encontar en otras marcas. Me vais a decir, "mal de muchos..." Jajajaja.
Bueno, que el terminal esta bastante bien y con todo esto, no se si prodría recomendarlo, por que ha habido mucho hype con las precompra parece que todo ha pasado. Tengo la sensación de una vernee algo desaparecida ,lo digo por los foros oficiales . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, si alguien quiere uno con 1 dia de uso, como nuevo, que me lo diga. No lo voy a usar
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Increíble, por ese precio está de 10 en todo, es brutal su relación calidad-precio.
|
|
||||
|
||||
Pues me apunto a los que tienen a este terminal como una muy buena opción para comprarlo pero al igual que el compañero que abrió el hilo yo también estoy investigando un poco las opiniones de la gente que lo tiene y por lo que veo la cosa está bastante dispar, hay de todo pero quisiera seguir leyendo vuestras opiniones si fuerais tan amables.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y lo tengo más de un mes y estoy contento. La cámara está bien, pero es cierto que las fotos nocturnas son bastante flojas.
|
|
||||
|
||||
Pantalla rallada en la primera semana, con Juegos " simulador de vuelo" al tiempo de estar usándolo se vuelve loco . Por lo demás gracias a las actualizaciones se me han ido corrigiendo otros problemas. Lo vendo.
|
|
||||
|
||||
Pantalla o protector? Trae uno de serie.
|
|
||||
|
||||
SI es protector (ojalá) decirme como se quita, me dejo las uñas y no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
Venía con un protector puesto, pero seguro que lo quitaste, la primera capa a veces levanta a la segunda capa que era el protector, la primera tenía una pestaña y seguro que tu te llevaste las dos de una vez, es facil ver el protector, si no lo ves es que no lo tienes, 😉
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|