ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
shiftor shiftor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: SM-G925I
Tu operador: Otra
Recien Rooteado pero tengo algunas dudas Galaxy S6 Edge (SM-G925I) "Bloqueo de Reactivación"

Buenas tardes a todos, este es mi primer post de consulta y espero me puedan ayudar a concluir mis dudas!

Hoy por la tarde recién rootie mi Samsung Galaxy S6 Edge modelo SM-G925I con Android 6.0.1 Marshmallow con el AUTO_CF_ROOT, empece viendo unos tutoriales en el que tendría que deshabilitar el Bloqueo de Reactivación y pues lo hize y logre rootearlo, pero ahora que quiero activar el Bloqueo de Reactivación no se habilita la casilla, ya intente haciendo Unroot desde la misma App de ChinaFire y aun asi no me deja habilitarlo. Intente instalar la app de Samsung My Knox y tampoco me dejo hacerlo. Me pueden ayudar porfavor?

Mis dudas son:

*Existe alguna forma de habilitar el Bloqueo de Reactivación siento usuario Root? Y como puedo habilitarla en ese caso.

*Cuales formas existen de volver a activar Bloqueo de Reactivación?

*Restablecer de fabrica hará que pueda volver a poder a habilitar el Bloqueo de Reactivación?

Gracias por ayudarme y apoyarme!
Deseenme suerte!

PD: Soy nuevo en el foro, tengo poca experiencia con los Android!

Última edición por shiftor Día 20/01/17 a las 01:11:02.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 16:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /