![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sony Xperia Z3 o Iphone7?
Buenos días:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos modelos. ¿Cuál de los dos os parece mejor?. A nivel de cámara creo que la del Sony no está bien exprimida salvo en el modo Manual y el resto... sobre la teoría es superior el Sony en "números" de las características (creo que me entendéis), pero no sé si en la realidad y en la práctica es así. Dispongo de Ipad y Mac y esto hace que la balanza tal vez se decante por Apple pero no sé... (me gustaría tener opiniones objetivas). Merece la pena el salto de Z3 a Iphone 7?? (teniendo en cuenta que el Z3 es ya del 2013...) Me ayudáis??? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
iPhone 7. Sin dudar. Siempre que tengas el dinero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llamadme raro pero yo éstas dudas no las entiendo. Un móvil de hace 2 años contra uno de hace 2 meses, android contra ios, quedarte como estás o soltar 700 pavos,...
Si tienes ganas o necesidad de cambiar de móvil, te sobra el dinero y te gusta ios ve a por el iPhone 7. Ganarás en cámara, rendimiento y completarás el ecosistema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como te han comentado si tienes lo que cuesta el Iphone 7 es mucho mejor. https://www.amazon.es/Apple-MN8X2ZD-...e42eb4a61dbd94 |
|
||||
|
||||
iPhone 7 es de este año y el z3 es de hace 2 años.
Si el z3 te va bien no vale la pena cambiar, puedes aguantar un poco más , si te va mal mira otras opciones, por 800 euros tienes mucho donde elegir y más barato Última edición por Lord1900 Día 21/10/16 a las 14:07:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja perdona que me ría, pero vaya comparacion, el Z3 no le llega ni a la altura del chicle pegado en el zapato al iPhone 7.
En cuanto a la pregunta, pues si te lo puedes permitir y no te supone un esfuerzo, pues el iPhone 7, si te va a suponer un esfuerzo que no te permita disfrutar de otras cosas, pues sigue con el Z3 que también te dará muy bien servicio, eso ya depende del bolsillo de cada uno. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estás para reírte teniendo un bq
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostia es verdad un bq m5, jajajaja worst phone ever
|
|
||||
|
||||
¿Y tiene algo que ver que me ría de lo absurdo de comparar un Z3 con un Iphone 7 con tener un BQ? ¿Acaso el móvil que posea debe influir en mis opiniones? Jajajajaja perdona que me ria otra vez, pero esta vez por tu deduccion.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 21/10/16 a las 14:30:54 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo la pregunta, da igual que sea un iphone como un one plus 3.
Si merece la pena dependerá de ti, yo siempre digo si algo funciona no lo cambies, que te va lento? cambialo, que necesitas más cámara por algo en concreto? cambialo, si es simplemente por consumismo yo no lo cambiaria, y eso que soy bastante caprichoso |
|
Si tu pregunta es, pasar de un Z3 a un i7, pues yo no lo haría, porque te vas a dejar un pastón y la mejora tampoco será tan alta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual lo dice por el ecosistema, al tener pc y tablet iOS. Si no es un usuario avanzado, pues si debería comprarse mejor un iPhone. Que va a notar mejoría, poca, ya que va a perder cosas y ganar en otras, como scanner de huellas y mejoras mínimas en cámara, un poco más de rapidez abriendo apps y juegos y volumen en altavoces frontales. Perdería tamaño de pantalla, SD, posiblemente autonomía, radio si la usa, conectividad si utiliza dlna, mirror y miracast y la libertad de android. Tiene que valorar el uso que le da al móvil le merece el cambio o aguantar un poco más. Última edición por Lord1900 Día 21/10/16 a las 15:02:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ésto lo has dicho en broma no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que menos avanza en un móvil es la cámara, otra cosa que te vendan a ti humo. Segun tu, te pongo 10 fotos y me sabrías decir si son del iPhone 7 o del z3 no? Quieres jugar? Última edición por Lord1900 Día 21/10/16 a las 15:34:28 |
|
|
||||
|
||||
Sin duda el Iphone.
Otra cosa es pensar si merece la pena soltar ese dineral cuando ahora mismo tienes un telefono que puede con todo. Pero eso ya es cuestión tuya compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|