OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/16, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
fer_verde12 fer_verde12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Por favor ayuda!!!

Compré el OnePlus 3 en Aliexpress la versión A3000 y hoy mismo se ha dado un golpe y no entiendo como la pantalla se ha destrozado entera, de arriba abajo, incluso a los lados del lector de huellas y todo lo de arriba al lado de la cámara delantera, todo absolutamente roto, hecho añicos, y quiero saber si OnePlus puede repararlo aunque no lo haya comprado en la página oficial y si podrían enviarlo aquí, yo vivo en Mallorca y OnePlus no manda aquí.. estoy muy jodido, necesito ayuda y si se puede que me expliqueis como seria el proceso, por favor respondedme rápido.. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/16, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero mantén la calma
Si se te ha caído y se te ha dado un golpe no pretendas que el vendedor de AliExpress lo mande a OnePlus
Te tocará pagar la reparación
Por lo que tengo entendido el centro autorizado de reparaciones de OnePlus es Arvato
Contacta con ellos para saber el presupuesto de la reparación

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @fer_verde12:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #4  
Viejo 22/10/16, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
Luismundaka Luismundaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Creo que en su pagina pone como hacerlo. Yo acabo de comprarlo con 2 años de garantía por si acaso. Y desde mallorca no podías haber comprado directamente y versión EU?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/16, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
fer_verde12 fer_verde12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Dicen que no pueden porque no lo compré en su página oficial los ****.. no lo compré porque no lo mandan a Mallorca. No se como hacer, como se hace desde Aliexpress??

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/16, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
Si no envían a Mallorca por algo será o tienen problemas con las empresas de mensajería que cobren más por llevarlo a la isla o los impuestos que cobra la aduana....

Has comprado el móvil a un revendedor, así que o te peleas con el revendedor o ajo y agua.
Que no manden a Mallorca no lo veo problema, hay mucha peña en los foros que pueden hacer de intermediarios y así tener garantía oficial en estos casos.
Como mucho compra la pantalla por tu cuenta, 130-150€ y la montas tu.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/16, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

@fer_verde12:,

Me temo que estás equivocado, no tienes el derecho a faltar al respeto en este foro, haz el favor de expresarte de forma responsable.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #8  
Viejo 23/10/16, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
Luismundaka Luismundaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Madre mía menuda boca, asi poco te van ha ayudar. Peleate con el tío que te vendió y listo. Si no venden a mallorca pues lo normal es que tampoco lo puedas mandar. Y el de aliexpress si quiere puede pasar por que los has roto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/16, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
¿Pero pretendes que te lo arregle el vendedor de AliExpress?
El vendedor de AliExpress no tiene culpa de que tu móvil se haya caído y se haya dado un golpe

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/10/16, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
fer_verde12 fer_verde12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
No, quiero saber cómo puedo arreglar mi móvil, pagué la garantía de Aliexpress. Y si no se pudiera por Aliexpress, tiene que haber alguna forma de arreglarlo, no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/16, 02:57:13
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Si te animas a cambiarla tu parece facil.
https://androidcommunity.com/oneplus...sign-20160624

Y la pantalla la he visto buscando en google a 170 en una tienda española, no se si se podra encontrar mas barato
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/16, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer_verde12 Ver Mensaje
No, quiero saber cómo puedo arreglar mi móvil, pagué la garantía de Aliexpress. Y si no se pudiera por Aliexpress, tiene que haber alguna forma de arreglarlo, no?
¿Garantía AliExpress?
Una cosa es que un producto tenga dos años de garantía por alguna malfunción
Pero la garantía de un móvil deja claro estas cosas:
La reparación es gratuita si el teléfono está en garantía siempre que no haya sufrido un mal uso: manipulación de hardware o software, golpe o caída, pantalla rota, humedad, entrada de líquidos, etc.
Otra cosa es que tú hayas pagado un seguro por rotura (desconozco que se pueda hacer a través de AliExpress)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Jos_DH Día 23/10/16 a las 08:06:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 16:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /