|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plazo de entrega en vodafone
Alguien sabe cuanto tarda Vodafone en entregar el iPhone 7 plus oro 32 por compra on line? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo hice la reserva el viernes pasado para un Iphone 7 128 y me dijeron para este viernes, pero se ha adelantado un día.
Me llamaron ayer por la tarde y lo he recogido esta mañana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me canse de la resellers de Apple y lo he comprado directamente a ellos...me pone entre el 27de octubre y 5 de noviembre...Por lo menos tengo más información que con las otras dos tiendas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De Vodafone??
Yo tengo una portabilidad y esta en proceso de validar datos...... y continuos sms de que no hay stock, y llamadas por si quiero mejor un Iphone 7.... |
|
||||
|
||||
Orange tiene ambos. Solo hay que probar suerte todos los dias y llamar a la tienda online. En Vodafone ni lo han olido aun el 7 plus.
Yo he portado el martes y ayer miercoles tenía el tlf para recoger. Iphone 7 plus dorado |
|
||||
|
||||
Tengo un pedido de un plus mate 128 desde hace una semana. Hoy llamo y me dicen que para noviembre
![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperando desde el 12 un 7 plus, llamó todos los días y siempre la misma respuesta, no tienen fecha
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer por la mañana formalice un 256 en negro mate con portabilidad a Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Yoigo ofrece para nuevas altas pero para los que llevamos años con ellos me ofrecen el iphone 6s, el 7 solo para clientes nuevos, que tengo que hacer darme de baja y de alta otra vez, creo que también hay que cuidar a los clientes antiguos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he llevado años en vodaf como cliente, pero en vista del tema con los nuevos clientes ofreciendoles el iphone 7 y a los antiguos sin fecha de entrega y ni posibilidad de reserva me fui a orange. En dos dias obtuve la Portabilidad y un iphone 7plus 128gb.
Hoy por hoy esta claro que orange esta entregando los terminales mas novedosos antes que nadie incluso a mejor precio. Vodaf tuvo su tiempo.... simplemente hay q estar con los mejores. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|