|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plazo de entrega en vodafone
Alguien sabe cuanto tarda Vodafone en entregar el iPhone 7 plus oro 32 por compra on line? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el viernes pasado para un Iphone 7 128 y me dijeron para este viernes, pero se ha adelantado un día.
Me llamaron ayer por la tarde y lo he recogido esta mañana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de la resellers de Apple y lo he comprado directamente a ellos...me pone entre el 27de octubre y 5 de noviembre...Por lo menos tengo más información que con las otras dos tiendas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone??
Yo tengo una portabilidad y esta en proceso de validar datos...... y continuos sms de que no hay stock, y llamadas por si quiero mejor un Iphone 7.... |
|
|
||||
|
||||
|
Orange tiene ambos. Solo hay que probar suerte todos los dias y llamar a la tienda online. En Vodafone ni lo han olido aun el 7 plus.
Yo he portado el martes y ayer miercoles tenía el tlf para recoger. Iphone 7 plus dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pedido de un plus mate 128 desde hace una semana. Hoy llamo y me dicen que para noviembre
No me creo una palabra pero bueno, les doy hasta el 15 de octubre que es más que razonable. Si para entonces no me lo mandan... lo cancelo. En Renove sale con la Red M (4gb+ilimitadas) por 927,04 (39€ de pago inicial + 24*37€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando desde el 12 un 7 plus, llamó todos los días y siempre la misma respuesta, no tienen fecha
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana formalice un 256 en negro mate con portabilidad a Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo ofrece para nuevas altas pero para los que llevamos años con ellos me ofrecen el iphone 6s, el 7 solo para clientes nuevos, que tengo que hacer darme de baja y de alta otra vez, creo que también hay que cuidar a los clientes antiguos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llevado años en vodaf como cliente, pero en vista del tema con los nuevos clientes ofreciendoles el iphone 7 y a los antiguos sin fecha de entrega y ni posibilidad de reserva me fui a orange. En dos dias obtuve la Portabilidad y un iphone 7plus 128gb.
Hoy por hoy esta claro que orange esta entregando los terminales mas novedosos antes que nadie incluso a mejor precio. Vodaf tuvo su tiempo.... simplemente hay q estar con los mejores. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||