|
||||
|
||||
Recibido Xiaomi mi 5s en 2 semanas pero artículo erróneo
Buenas!!!
Me compré el miaomi mi5s con la oferta de 217 euros, hasta ahí todo genial, ha tardado 2 semanas en llegar. Me pongo a trastear con el móvil y me encuentro con un par de cosas: el modelo que pedí era un 64 GB, en las pegatinas del móvil aparece 64Gb y todo ahí genial, cuando enciendo el dispositivo me doy cuenta que sólo tiene 16 Gb de memoria interna (esto es una estafa?????) y lo primero que he hecho es hacer las fotos pertinentes para enviar un ticket a gearbest... a alguno le ha pasado esto? qué debo esperar de esto? se llevarán este móvil y me traerán el otro? Estoy contento/jodido a la vez, porque ahora me doy cuenta que se está calentando un huevo... es normal? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede ser un error en la instalación de la ROM prueba y haces una restauración de fábrica verás como se soluciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
directamente en el dispositivo? mediante el menu de ajustes o en el recovery?
|
|
||||
|
||||
Recovery no tiene si viene de fabrica tienes que entrar en ajustes y en seguridad te vas abajo y restauras de fabrica
|
|
||||
|
||||
Mi5s no tiene recovery a no ser que se lo hayan puesto. Desde donde sea.
|
|
||||
|
||||
ya lo he hecho, está ahora mismo iniciandose.
Por otro lado, cuando lo he encendido por primera vez y me he puesto a configurarlo... me he dado cuenta que se ha calentado muchísimo... es eso normal también? |
|
||||
|
||||
Joder, qué susto!!!!!!
ya tengo los 64 Gb, ahora tengo que ver cómo carajo deshabilito apps para que esto esté fetén ![]() |
|
||||
|
||||
Que se caliente es normal sobre todo cuando restablecer de fabrica pero no se a que te refieres muchísimo mira después que versión de ROM tienes instalada
|
|
No es un dispositivo que se caliente muchísimo, aunque en momentos muy exigentes y días de calor he llegado a verlo sobre los 42°.
No sé qué movil tenías anteriormente, pero si no tenía la trasera de aluminio es probable que sólo por eso ya te parezca que se calienta mucho por la conductividad térmica más alta del material. |
|
Qué cosa más curiosa, no tenía ni idea de que pudiera pasar algo así. O.O
|
|
||||
|
||||
la versión que tengo es la 8.2.1.0 global estable y versión android 6.0.1 mxb48t
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por ahora me tengo que hacer al miui 8 y ver si actualizan a la 7.1 ![]() |
|
Tranquilo que si que actualizaran están en pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
1 paso: desbloquear el terminal
2 paso: TWRP 3 paso: Felicidad y poner la EU Semanal o LineAGEos y ser feliz. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|