ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
rotor repair rotor repair no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Exclamation como instalar sistema completo mediante fastboot

Wenas, tengo algunas dudas a la hora de instalar una room y un recovery a mi Leeco.. lo tengo brickeado( la lié al instalar un twrp que al parecer no era compatible con la version de mi room y no me arranca en modo recovery, solo sale el logo) por lo que estoy obligado a instalar todo otra vez pero mediante fastboot... mi pregunta es, a la hora de flashear, que archivos debo de flashear y cual es su ruta? y tambien, como debo borrar todo antes para que no me de conflictos.. no se, guiarme un poco, gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
xulep xulep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LetV Le Max 2
En este hilo, encontraras un manual de @ParasiTe_RemiX que creo que te puede ser útil. Yo lo utilicé en un caso parecido y me funcionó:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244

Con esto instalaras el recovery. A partir de aquí, podràs instalar lo que quieras. Yo concretamente instale la Stock china 19s, però puedes instalar qualquier ROM compatible.

Saludos y suerte

Última edición por xulep Día 25/10/16 a las 16:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
rotor repair rotor repair no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por xulep Ver Mensaje
En este hilo, encontraras un manual de @ParasiTe_RemiX que creo que te puede ser útil. Yo lo utilicé en un caso parecido y me funcionó:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244

Con esto instalaras el recovery. A partir de aquí, podràs instalar lo que quieras. Yo concretamente instale la Stock china 19s, però puedes instalar qualquier ROM compatible.

Saludos y suerte
Gracias, lo hice y funcionó. Sois unos cracks en esto de android.Estoy utilizando la Pure edition de Steve marx, de momento va genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 01:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /