|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, como dice el titulo, vale la pena comprar moviles que fueron tope de gama en el 2014 a dia de hoy? considerando que su precio a bajado bastante. O habria otros mas nuevos que sean mejor opcion, sin llegar a la gama alta actual que se va de precio. He visto los moviles chinos de gama media pero no me inspiran mucha confianza ademas que la mayoria no tiene la banda b2:1900mhz para el 4g que es la que usa mi operador.
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso dependerá de tu uso, el Sony Xperia Z3 es gama alta del 2014 y a mí me sigue pareciendo un terminal interesante.
Buena pantalla IPS, buena batería, SD 801, 3 GB de RAM, 3100 mAh... Por un precio goloso, no me parece una mala compra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión si, realmente en estos 2 últimos años han habido cambios pero en lo práctico y día a día irán bien, el propio z3 que menciona el compañero o el m8 de htc, que los altavoces que incorporan son mejores que los del htc de este año, hasta el s5 que tengo aún conmigo y va perfectamente, sumergible y con batería extraible, de hecho muchos aún tienen la radio si es algo que te gusta y que está desapareciendo, lo dicho, yo si lo veo buena opción y como verdadera pega las actualizaciones, pero si te dan un poco igual no es problema...
|
|
||||
|
||||
Yo compraría antes un gama alta de 2014 que un gama media de 2016.
Lo hice en su día con el Lg G2 y no me arrepiento para nada. Ahora voy a intentar subir un peldaño y pillar gama alta con un solo año de antigüedad, pero ya hay que subir de presupuesto ![]() |
|
||||
|
||||
Si no le das importancia a las actualizaciones , ya que casi seguro ningún gama alta de 2014 reciba nougat . Desde luego por rendimiento siguen siendo muy buenas alternativas los gama alta de hace dos años.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con lo mas reciente por su soporte de actualizaciones, es decir, un gama media. Además, suelen llevar tecnologías mas al día. Los gama media de hoy en día dan un rendimiento muy bueno, apenas apreciable la diferencia con la alta salvo cuando se juega. Con esto no digo que los alta de 2014 no sean buenas opciones, que lo son.
Tienes opciones muy buenas sobre 200-300€ sin ir a china, el bq aquaris X5 Plus, el huaweii P9 lite, moto G4 Plus, samsung A5 2016, nexus 5x etc. |
|
||||
|
||||
Sony Z3 o Mi4 como opción baratija.
Lo que más eches en falta seguramente sea el lector de huellas. |
|
||||
|
||||
En mi opinión si, realmente en estos 2 últimos años han habido cambios pero en lo práctico y día a día irán bien, el propio z3 que menciona el compañero o el m8 de htc, que los altavoces que incorporan son mejores que los del htc de este año, hasta el s5 que tengo aún conmigo y va perfectamente, sumergible y con batería extraible, de hecho muchos aún tienen la radio si es algo que te gusta y que está desapareciendo, lo dicho, yo si lo veo buena opción y como verdadera pega las actualizaciones, pero si te dan un poco igual no es problema...
![]() |
|
||||
|
||||
Justo el que tenia en mente es el htc m8 que mencionas, me gusta su diseño y lo del buen sonido, el tema de las actualizaciones no se como se maneje en android ya que vengo de windows phone, pero con que llegue a android 6 va tranquilo no? he visto gente que tiene android y no recibieron una sola actualizacion y el movil les va bien para el uso que le dan.
![]() El Z3 para mi es el mejor móvil del 2014, con el HTC m8 solo ganarás en diseño y un poco más en sonido. Pero todo lo demás te lo da el z3 buena cámara, buenisima batería, ip 68. El z3 tiene buen sonido pero no tanto de parlantes como el m8 pero esta un paso atrás y 2 adelante de la demás competencia |
|
||||
|
||||
S5 o LG g3 son los mejores smartphones de 2014. Además de tener un montonazo de custom roms y kernels,recoverys modificados etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mejor móvil del 2014 y más completo fue el z3 y z2, los otros daban pena.
El s5 su diseño es de plasticucho barato ,pantalla mala, autonomía de chiste, sin contar el lag. Mira si daba asco que jaume el de android4all el Fanboy número 1 de Samsung renegó de el y se pilló un z2 y luego un z3 El lg g3 fue un fail en autonomía,pantalla, etc. mucho mejor el lg g2. Por un móvil.del 2014 no debes pagar más de 250 euros, pasar de ahí mejor ir a un gama media_alta de este año Última edición por Lord1900 Día 20/10/16 a las 09:38:38. |
|
||||
|
||||
actualmente de principal tengo un Honor 6 Plus de 2014 y va mucho mejor que el 95% de gama medias actuales
|
||||
|
||||
El mejor móvil del 2014 y más completo fue el z3 y z2, los otros daban pena.
El s5 su diseño es de plasticucho barato ,pantalla mala, autonomía de chiste, sin contar el lag. Mira si daba asco que jaume el de android4all el Fanboy número 1 de Samsung renegó de el y se pilló un z2 y luego un z3 El lg g3 fue un fail en autonomía,pantalla, etc. mucho mejor el lg g2. Por un móvil.del 2014 no debes pagar más de 250 euros, pasar de ahí mejor ir a un gama media_alta de este año ![]() ![]() EDIT: Una puntualización: el diseño plasticoso, pero redondeado y compacto del S5 es claramente mejor y más práctico que el diseño cuadrado, más tocho y menos ergonómico de los Z2 y Z3... Pero la gente se cansó de los diseños cuadrados y le atraían más los diseños unibody premium y metálicos a pesar de realmente ser peores y menos prácticos. Al final lo que importa es lo que le gusta a la gente, y se ve que la mayoría prefieren algo más bonito y menos práctico, igual que la mayoría te dirá que prefieren un deportivo bonito antes que un monovolumen a pesar de ser mucho menos práctico. Última edición por NixxxoN Día 20/10/16 a las 13:52:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente tiraria por los mas recientes ( 2015/2016 ) por tema de actualizaciones.
|
||||
|
||||
No creo que haya un movil mejor que otro hablando de gama alta salvo casos muy concretos si no móviles que se adapten mejor a casa usuario, lo bueno que tienen a estas alturas es que tras muchas actualizaciones suelen ir como la seda, pero como digo, cada persona y sus preferencias son un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
Justo el que tenia en mente es el htc m8 que mencionas, me gusta su diseño y lo del buen sonido, el tema de las actualizaciones no se como se maneje en android ya que vengo de windows phone, pero con que llegue a android 6 va tranquilo no? he visto gente que tiene android y no recibieron una sola actualizacion y el movil les va bien para el uso que le dan.
![]() Lo tengo y no soy capaz de cambiarlo porque no hay nada en el mercado que me ofrezca lo mismo que éste, el único el HTC 10 o el Iphone 7 y aún así pierdo calidad de sonido, infrarrojos y radio. Va rápido y fluido, su batería va de lujo, las cámaras son buenas, el diseño, ergonomía, calidad de acabados y materiales son una gozada, se siente muy premiun en la mano, la pantalla es excelente, se vé magnífica al sol y super nítida, sonido interno y sobretodo externo brutal, su software es un verdadero placer asi que ya te digo, no soy capaz de cambiarlo porque es que no me sale algún motivo para ello. Sólo le falta el sensor de huellas por motivos obvios aún así, tienes el Smart locke de reconocimiendo facial que funciona muy bien. Las actualizaciones obviamente no va a recibir android 7, viene de android 4 ya ha actualizado bastante y siempre el primero en recibirlas por cierto, está en adroid 6 desde enero, aún así todas sus aplicaciones se actualizan por la play store y está al día de todo ![]() El otro día por el foro vi que una tienda lo vendía en color titanio por 249 euros nuevecito. Con este teléfono tienes para mucho tiempo y funcionando como un reloj, su software es lo mejor que tiene. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|