|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Re-vodafonizar" el HTC, es posible sin dejar rastros?
Hola.
Tengo mi HTC desde hace unos días, todo ben, hasta que me dí cuenta de unas manchas muy desagradables en la pantalla, (como se puede ver en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11484) por lo que lo voy a llevar a la tienda. Ellos se niegan a cambiármelo directamente sin que lo revisen los de HTC, por lo que se lo tengo que dar, ellos lo enviarán y después que los técnicos comprueben que realmente está "averiada", me dan una nueva. Ya le había metido la ROM original de HTC, pero ahora lo tengo que "revodafonizar", para que los del SAT no me la echen para atrás y me quieran validar la garantía. Ya me bajé la ROM y esta noche la aplico. Para los que lo han hecho, ésta es la misma que la que viene con todos los originales, no? Creen que se darán cuenta que he cambiado el ROM? Algo más que debiera saber? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede hacer sin problemas. En este foro tienes la rom de vodafone colgada por ahí. La instalas y también tienes que instalar el hardspl original que también rula por ahí. Si no me equivoco, en el compartido de vauss lo tiene todo!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el hardspl firmado, pero parece que para instalar el rom de vodafone hay que hacerlo con el unsigned. Yo lo que quiero es dejarlo "de fábrica" para que no se pongan tontos conmigo al momento de cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo q t he dejado ahi arriba hay un compañero q ya ha pasado la prueba de mandarla al SAT y no tuvo problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he "Re-vodafonizado" pero.... No sé si colará. Ahora se reinicia perfectamente, pero en la primera pantalla de todo, aparece una barra negra y la letra "U" a la izquierda y los números
R 1.00.25.03 G 52.26a.25.09 D 1.37.00.00 Si le doy a Reset + Volumen Abajo me aparece la pantalla tricolor con ésto: DIAM100 64M SPL-1.37.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 Del lado derecho (creo que no estaban en la otra). He hecho todo lo que me dicen, he puesto el Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex y luego el 1.37 original y no me acuerdo que tuviera eso antes. Hay forma de quitarlo? o no habrá problemas con eso? Última edición por TonyCool Día 08/09/08 a las 05:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente revodafonice tal como habia sujerido vauss para llevarla a htc fabrica desde vodafone por mensajero gratuito, para entrar en "garantia de origen". De esto te hablo hace unos 15 dias...Y todo ok, me han confirmado q en 6 dias me llega una nueva.
Asi q si sigues los pasos de vauss para ello no tendras ningun problema. Te ha de quedar asi cuando haces lo de reiniciar con el volumen apretado DIAM100 64M SPL-1.37.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Un saludo Última edición por iban Día 08/09/08 a las 19:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por confirmar, en la imagen de vauss el primer logotipo de vodafone sale cortado por abajo, no?
Lo digo pq he realizado ya todo el proceso, pq la diamond que me regalaron sufre el problema de perdida de sonido "aveces" cuando recibe y realiza llamadas asi que me toca llevarla al sat.Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA TE HAGO UNA CONSULTA COMO SON LOS PASOS PARA PASAR MI DIAMOND QUE ESTA EN INGLES A ESPAÑOL. TENGO 1.93.707.1
YO NO QUIERO PONERLE UNA ROM COCINADA QUIERO PONERLE LA ORIGINAL EN ESPAÑOL. PUEDO ADAPTAR LA ROM 1.93.707 A LA 1.93.412 DIRECTAMENTE ME DEJA ? VIENE LA 1.93.707.1 EN ESPANOL? POR LO QUE LEI ME VA A DAR ERROR POR SER DISTINTA ZONA ES ASI O SE PUEDE? O DEBO COLOCARLE UN HARD SPL? DE SER ASI UNA VEZ CARGADO EL HARD SPL 1.93 UNSIGNED CARGO LA 1.93.412 OFICIAL BAJADA DE LA PAGINA DE HTC O NO DEBO CONSEGUIR POR SEPARADO LA ROM 1.93.412 POR UN LADO Y LA RADIO 05 POR OTRO, PORQUE HE LEIDO QUE TENIENDO EL HARD SPL NO PUEDO CARGAR OTRO SPL INCLUIDO YA EN UN PAQUETE. TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODES DAR UNA MANO. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola chicos, una pregunta, he de devolver la ppc por un problema y cuando restauro el sistema de vodafone, todo ok, cuando reviso los datos me sale esto:
DIAM100 64M SPL-1.37.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 En el PSOC en lugar de salirme 30 me sale 32, sabeis q estoy haciendo mal? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||