|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color de móvil os gusta más? | |||
Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 71.43% |
Blanco |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 28.57% |
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El color de un móvil todo negro os gusta? y blanco?
El blanco es fácil de ensuciarse y el negro no se que decir la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
Blanco o negro?
|
|
||||
|
||||
Depende del móvil. Eso de que el blanco se ensucia, era con los móviles de plastico. A día de hoy, entre el cristal y el aluminio, el blanco suele tener la ventaja de no verse la grasa de los dedos.
Por norma general, el blanco suele sentar peor sobre todo en móviles chinos por los horribles marcos negros que tienen (Mi5 por ejemplo)- |
|
||||
|
||||
Depende del móvil. Eso de que el blanco se ensucia, era con los móviles de plastico. A día de hoy, entre el cristal y el aluminio, el blanco suele tener la ventaja de no verse la grasa de los dedos.
Por norma general, el blanco suele sentar peor sobre todo en móviles chinos por los horribles marcos negros que tienen (Mi5 por ejemplo)- ![]() |
|
||||
|
||||
El V10 en blanco tiene unos marcos tan pequeños, que queda hasta bien el frontal, pero la parte trasera blanca no me gusta, y me recuerda más al tacto plasticoso de un terminal más barato. En cambio, el blanco me parece mucho más elegante, y la trasera tiene un toque muy diferencial y da una sensación de ser mucho más robusto. Al estilo de los Galaxy Active, que son todoterreno.
|
|
||||
|
||||
Si dices en la parte frontal si o si negro, tuve blanco y no me gusta para nada, si dices en la parte trasera blanco ni loco se ensucia mucho por la grasa de las mano
|
|
||||
|
||||
El V10 en blanco tiene unos marcos tan pequeños, que queda hasta bien el frontal, pero la parte trasera blanca no me gusta, y me recuerda más al tacto plasticoso de un terminal más barato. En cambio, el blanco me parece mucho más elegante, y la trasera tiene un toque muy diferencial y da una sensación de ser mucho más robusto. Al estilo de los Galaxy Active, que son todoterreno.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() vs ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues oye, que precioso se ve el lgV10 en blanco
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende del movil, en el Moto G me encanta como se ve en blanco.
|
|
||||
|
||||
Mejor en blanco para este LG porque en negro no me termina de convencer.
|
||||
|
||||
El negro, dicho esto me gustan negros por norma general pero si paso una temporada con uno de color negro el siguiente terminal me gusta comprarlo en color claro y viceversa.
|
|
||||
|
||||
Siempre negro.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende, iPhone 4 Blanco era muy bonito y negro también.
Galaxy S3 (lo tuve) blanco era feo y parecía muy barato, su versión azul era más elegante. HTC One X, sin haberlos visto me gusta más en blanco que negro Respecto a lad fotos que ha pasado el compañero del LG negro por supuesto, Super bonito, elegante y sobrio (al menos es esos renders) Supongo que va según el modelo y gustos claro, a algunos les queda mejor el negro y a otros el blanco Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|