|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se le va la pinza a mi mi4 (cobertura, pin, internet, etc...)
Pues desde hace dos semanas se le esta hiendo la pinza a mi xiaomi.
Resulta que le da chungos en el que no recibe señales (cobertura ni internet) y ni poniendo el modo avion y luego el pin se recupera. Me obliga a reiniciar el terminal para que funcione de nuevo. Tambien me he encontrado que me pierde la señal movil , va a trompicones aveces..... Y lo ultimo, es que me encuentro aveces el movil como si hubiera sido reiniciado y me pide el pin..... Alguna idea de que hacer? He pensado instalar la ultima rom oficial internacional a ver si se arregla.... Actualmente llevo la de la tienda en kitkat, pero me jode , iba antes perfecto..... Espero ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes algún problema con la antena. El pin lo puede producir xq se reinicia o xq pierde la cobertura de manera drástica.
Yo empezaría poniendo la versión miui 7 4.4 estable q se recomienda por aqui. Con una instalación lo más limpia posible. Última edición por tasadarf Día 20/10/16 a las 11:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también intentaría instalar una ROM limpia por fastboot. Se habla bien de la 7.1.2.0 estable (kitkat). Puedes encontrar los archivos de fastboot aquí:
http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...5e71b7a95d.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con la tienda que lo compre, sugiriendo si me permitian poner la ultima rom oficial de xiaomi a ver si reparaba el problema, y me han dicho que ''no''.
En verdad me han dicho que compruebe que no sea la sim que da fallo, y si no fuera eso lo lleve a la tienda a que me lo revisen. Asi que nada, hoy sacare la sim , la recolocare bien, y si vuelve a pasar , a la tienda que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con la tienda que lo compre, sugiriendo si me permitian poner la ultima rom oficial de xiaomi a ver si reparaba el problema, y me han dicho que ''no''.
En verdad me han dicho que compruebe que no sea la sim que da fallo, y si no fuera eso lo lleve a la tienda a que me lo revisen. Asi que nada, hoy sacare la sim , la recolocare bien, y si vuelve a pasar , a la tienda que va ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pide pin por 3 motivos, insertar una sim, cuando enciendes desde apagado y modo avion, por perdida de cobertura no la pide, esta misma tarde, el movil estuvo en un garaje unas 2 horas sin cobertura y asi como me arrimaba a la puerta la cogio sin problemas, fue en aumento y despues los datos, por lo que o es la sim o se reincia solo, puedes probar a instalar un recovery, hacer backup de todo e instalar la 7.1.2.0, asi si te sigue dando problemas puedes recuperar tal como estaba antes y llevarlo a la tienda y no notaran que hiciste eso, no entiendo porque no te dejan poner la rom, si lo vuelves un ladrillo es facil sacarlo de ese estado
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||