Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
triste Se le va la pinza a mi mi4 (cobertura, pin, internet, etc...)

Pues desde hace dos semanas se le esta hiendo la pinza a mi xiaomi.

Resulta que le da chungos en el que no recibe señales (cobertura ni internet) y ni poniendo el modo avion y luego el pin se recupera. Me obliga a reiniciar el terminal para que funcione de nuevo.

Tambien me he encontrado que me pierde la señal movil , va a trompicones aveces.....

Y lo ultimo, es que me encuentro aveces el movil como si hubiera sido reiniciado y me pide el pin.....

Alguna idea de que hacer?
He pensado instalar la ultima rom oficial internacional a ver si se arregla....

Actualmente llevo la de la tienda en kitkat, pero me jode , iba antes perfecto.....

Espero ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Igual tienes algún problema con la antena. El pin lo puede producir xq se reinicia o xq pierde la cobertura de manera drástica.

Yo empezaría poniendo la versión miui 7 4.4 estable q se recomienda por aqui. Con una instalación lo más limpia posible.

Última edición por tasadarf Día 20/10/16 a las 11:42:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
aitors2005 aitors2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Yo también intentaría instalar una ROM limpia por fastboot. Se habla bien de la 7.1.2.0 estable (kitkat). Puedes encontrar los archivos de fastboot aquí:

http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...5e71b7a95d.tgz
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he hablado con la tienda que lo compre, sugiriendo si me permitian poner la ultima rom oficial de xiaomi a ver si reparaba el problema, y me han dicho que ''no''.
En verdad me han dicho que compruebe que no sea la sim que da fallo, y si no fuera eso lo lleve a la tienda a que me lo revisen.

Asi que nada, hoy sacare la sim , la recolocare bien, y si vuelve a pasar , a la tienda que va
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Bueno he hablado con la tienda que lo compre, sugiriendo si me permitian poner la ultima rom oficial de xiaomi a ver si reparaba el problema, y me han dicho que ''no''.
En verdad me han dicho que compruebe que no sea la sim que da fallo, y si no fuera eso lo lleve a la tienda a que me lo revisen.

Asi que nada, hoy sacare la sim , la recolocare bien, y si vuelve a pasar , a la tienda que va
En q tienda lo compraste ??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En q tienda lo compraste ??
movileschinosespana

Tienen la sede en barcelona
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
A mi solo me pide pin por 3 motivos, insertar una sim, cuando enciendes desde apagado y modo avion, por perdida de cobertura no la pide, esta misma tarde, el movil estuvo en un garaje unas 2 horas sin cobertura y asi como me arrimaba a la puerta la cogio sin problemas, fue en aumento y despues los datos, por lo que o es la sim o se reincia solo, puedes probar a instalar un recovery, hacer backup de todo e instalar la 7.1.2.0, asi si te sigue dando problemas puedes recuperar tal como estaba antes y llevarlo a la tienda y no notaran que hiciste eso, no entiendo porque no te dejan poner la rom, si lo vuelves un ladrillo es facil sacarlo de ese estado

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 02:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /