Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/15, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
(Problema) "La Red Movil No Esta Disponible"

Hola desde Chile, bueno tengo un gran problema con mi "Huawei G7-L03" mi equipo es nativo de Movistar pero es libre de fabrica, puesto que por ley en nuestro pais todos los telefonos moviles independiente sea de plan o prepago son libres de usar el equipo con la targeta SIM de cualquier compañia pues dejando esto claro les comento mi problema, cuando intento hacer una llamada telefonica no me deja y me aparece el siguiente mensage en pantalla "La Red Movil No Esta Disponible" tampoco puedo recibir llamadas a pesar de que tengo una excelente señal e incluso puedo navegar por los datos 3G puesto tengo un plan contratado, hay momentos donde la señal se cae de golpe y para volver a recuperarla tengo que reiniciar el equipo para tener nuevamente la señal y algunas veces despues del reinicio me deja hacer llamadas y recibirlas con normalidad pero solo por un poco tiempo esto no dura mas de 30 a 45 minutos puesto que despues de ese tiempo al intentar hacer una llamada aparece denuevo el mensaje de "La Red Movil No Esta Disponible" teniendo la señal al 100% y funcionando los datos 3G sin problemas. Todo empeso dia y medio despues de instalar el (Update.app Oficial G7-L03 de Movistar, Mexico) ya intente volver a la (B251 de Movistar, Chile) haciendo un downgrade pero no soluciona el problema, revise si tenia problemas con el IMEI del equipo pero esta bien, probe la tarjeta SIM en otro equipo y funciona todo bien. lo unico que tengo cloro es que el problema es de software.

Por favor si alguien me puede ayudar con mi problema estare muy agradecido, desde ya muchas gracias...





Última edición por leotronix Día 30/10/15 a las 02:23:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 07:18:17
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,586
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Prueba a hacer un factory reset

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/15, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Prueba a hacer un factory reset

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
Ya realicé lo del factor y reset, también lo intente instalando la baseband de la versión libre de México y sigo igualmente con el problema, o tengo que quizás instalar la baseband de Movistar Chile...
Habrá a alguien que tenga el problema o lo haya tenido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/15, 06:22:19
Array

[xs_avatar]
oscar k oscar k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

que tal leotronix pues ando exactamente igual, lograste solucionarlo? a mi primero funciono unos dias despues marcaba que no tenia señal y mostraba sin servicio... hable a telcel y me dijeron que era cosas de mi chip, lo raro es que en todos lados funcionaba... en fin fui compre otro y listo funciono de nuevo solo que ahora me sucede exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/15, 06:00:31
Array

[xs_avatar]
[hasbrone] [hasbrone] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Querétaro, México.
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei G7 Golden
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje
Ya realicé lo del factor y reset, también lo intente instalando la baseband de la versión libre de México y sigo igualmente con el problema, o tengo que quizás instalar la baseband de Movistar Chile...
Habrá a alguien que tenga el problema o lo haya tenido...
Buenas noches.
Creo que tienes que instalar la baseband de "Movistar chile", con eso debes de repara el detalle con tu "radio/modem".
Tengo un problema parecido, actualice mi G7 de Nextel de una ROM stock "Personalizada" a una ROM stock de Nextel (B251) y después empece a tener problemas con las llamadas.
Entiendo el problema que tienes y se que se soluciona regresando a la baseband origen, pero, ¿Cual sería el procedimiento?...
Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/16, 06:34:03
Array

[xs_avatar]
Juniogt Juniogt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Rio-L03
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problena soy de guatemala si lo solucionas te agradecere me avise como lo hiciste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 15:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /