|
||||
|
||||
calidad de sonido
Buenas, ¿que tal es la calidad de sonido del OP3 con unos auriculares buenos? He leido en algunos analisis que el sonido no es muy bueno, o simplemente pasable, pero me fio mas de vosotros. ¿que tal escuchando musica?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos monentum de muy buena calidad, y te puedo decir que el sonido es excelente, le puedes poner paquete de vipher y d atmos para sacar excelente detalle
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
Yo tenia antes un note 3 con unos auriculares inalámbrico lg y se escuchaba igual de bien que ahora con el one y los mismos auriculares. Para mi la calidad es.muy buena .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Tipo de auriculares, marca? Calidad del archivo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es que lo de la calidad de sonido es relativo
Como comentan más arriba depende de la calidad de los auriculares y del tipo de archivo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Es una pregunta no es una respuesta. Respuesta es esto
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que está bastante claro lo que pregunta el compañero. Para poner esas preguntas mejor no poner nada...
|
|
|
Cita:
y por cierto esos auriculares inalambricos se van a escuchar de igual forma los pongas donde los pongas por que estos solo reciben por asi decirlo el mp3 de la cancion y son los auriculares los encargados de tranformarlos al sonido que oimos y tienen en ellos todo el hardware necesario. A diferencia de unos con cable que lo unico que hacen es recibir una señal analogica que transforma en sonido en los altavoces, pero todo el proceso hasta conseguir la señal analogica final lo hace el telefono. Ahora viene mi pregunta en volumen y calidad como esta el altavoz? por que es una tonteria pero con mi actual galaxy S3 es imposible oir musica mientras te duchas apenas distengues algo entre el ruido del agua. ¿Se puedo oir musica mientras te duchas? ¿Es mas alto el volumen que un S3? |
|
|
Cita:
![]() Interesante si señor. Con los auriculares del ave creo que ya tienes bastante eh! ![]() |
|
|
Cita:
aun asi lo esquematizo: auriculares inalambricos se van a oir igual pongas donde los pongas (el procesado y conversion de digital al sonido que escuchamos dependen del auricular y no del dispositivo en este caso) auriculares de cable (analogicos/conexion jack en su mayoria) dependen casi en su totalidad del dispositivo donde lo conectes y la calidad o compresion o bitrate del archivo de musica que oigas queda fuera de la ecuacion por que estamos hablando del dispositivo y en cualquier dispositivos puedes reproducir cualquier archivo asi que no se tiene encuenta |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo tengo unos auriculares "A" y dos smartphones, el Galaxy s7 edge y el oneplus 3. CON ESOS MISMOS AURICULARES "A", el Oneplus 3 se escucha mejor o peor que el Galaxy s7 edge. (esto es lo que hacen los tios de las reviews, poner sus auriculares y opinar si son buenos o no basandose en su experiencia con otros smartphones) Vamos, lo que viene siendo lo que hace todo diós en las reviews para comentar si el audio en auriculares es bueno o malo. Si aplicas la lógica, a mi me interesa saber si se escucha bien, evidentemente si me das un archivo de mierda se va a escuchar mal. Con los auriculares de renfe también, por eso el post especifica unos buenos auriculares, y va implicito que la calidad del archivo es buena. Pero vosotros a la vuestra. Y no hace falta decir gilipolleces como esas. |
|
|
Cita:
Que agresividad a buena mañana. Has dormido mal? Te has pasado un rato practicando una respuesta agresiva eh! Unas valerianas no te vendrían mal ![]() Un abrazo chaval! ![]() |
|
|
Cita:
En el segundo post te han contestado... Es bueno, pero si quieres mas, pon le el Viper y atmos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que digo es que poco le sirve al que pregunta vuestras respuestas. Y lo digo porque a mi también me interesa conocer las opiniones de la gente, ya que tengo pedido el OP3 y me llega en 15 días. se ha preguntado que tal la calidad de sonido con unos buenos cascos, y os limitais a decirle que depende de los cascos y de la calidad del archivo. Eso es obvio. Pero no sirve al que pregunta, ni a mi que me interesa la pregunta. En cambio Sí hay compañeros que han comentado su experiencia comparandolo con smartphones anteriores. La realidad es que esas respuestas me son muchisimo más utiles que decirme que depende de los cascos. Y ya si me vienes vacilando no lo permito. |
|
@Ausaes
Yo me considero bastante exigente en este aspecto y a falta de tenerlo todavía en mis manos y poder comprobarlo realmente, creo que el sonido es bastante bueno según las comparativas que he leído (algunas con el Axon 7) a parte de leer en muchos foros en inglés respecto al tema. No es el más top que te vas a encontrar pero es bastante bueno. Yo diría que suficiente, sobre todo si tienes unos cascos decentes, estarás contento. |
|
|
||||
|
||||
Comparado con el iphone 6s plus. Tiene un pelin mas de sonido en cuanto a decibelios. El iphone mas graves. El OP3 se oye mas agudo y la verdad de calidad gana el iphone...siendo honestos. Soy fan de OP3 que quede claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|