|
||
|
||||
|
||||
Pasar al OP3 de un G4
Estoy pensando en pillarlo, ahora mismo tengo un g4 que la verdad va bastante bien, he leido y visto que hace muy buenas fotos y creo que aunque el g4 sea algo mejor en esto no haya mucha dinferencia..... podéis decirme si tiene:
Problema con entrada de notificaciones (que entren mas tarde etc) Que tal se portan con el tema de actualizaciones? Que tal funciona lector de la huella Que tal val con el launcher de serie, cuelgues, cosas que se queden pilladas... Que tal de batería Cosas que no os gusten Y que tal va en general vamos Creis que merece la pena al pasar del g4?? Vosotros que ya tenéis el op3 habría otro por el que lo cambiariais? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay ya varios hilos con preguntas similares
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarlo, ahora mismo tengo un g4 que la verdad va bastante bien, he leido y visto que hace muy buenas fotos y creo que aunque el g4 sea algo mejor en esto no haya mucha dinferencia..... podéis decirme si tiene:
Problema con entrada de notificaciones (que entren mas tarde etc) Que tal se portan con el tema de actualizaciones? Que tal funciona lector de la huella Que tal val con el launcher de serie, cuelgues, cosas que se queden pilladas... Que tal de batería Cosas que no os gusten Y que tal va en general vamos Creis que merece la pena al pasar del g4?? Vosotros que ya tenéis el op3 habría otro por el que lo cambiariais? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() La camara yo la encuentro a la altura de la del S7 (he tenido los dos, y es mi opinion personal despues de meses de tener los dos dispositivos en casa), la bateria, se comporta como un señora, y aunque si le das mucha caña al movil no te aguanta todo el dia, el Dash Charge te asegura esa tranquilidad de no quedarte sin bateria. Tema actualizaciones, deberias pasarte por la zona de Roms y desarrollo, aparte de custom roms, tienes las Community Oficiales que actualizan dos veces al mes, y la Oxygen Oficial que actualiza una vez al mes. Eso del problema de las notificaciones, no se donde lo has escuchado, pero aqui no pasa a no ser que tengas una mala instalacion de la rom, o utilizes apps de hibernacion. Lector de los mas rapidos del mercado. El OnePlus Launcher no consume nada de RAM, para mi perfecto, sin lag ni problemas. No puedo ponerle defectos a este movil, ya que si estoy aqui es porque me gusta lo que hay en el, no tengo queja alguna, es un movil completo en todos los sentidos, por este precio, no hay nada mejor, por lo menos, a mi ver. Si tienes el capital, pasate sin pensarlo, lo notaras, y sinceramente, no cambiaria este movil por nada en el mundo, ya he tenido el OnePlus One, y este me devuelve ese sabor de satisfaccion de tener un movil adaptado a mi, y que controlo totalmente el que quiero en el y que no. Saludos compi!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿En que dices que es mejor el G4?
La camara yo la encuentro a la altura de la del S7 (he tenido los dos, y es mi opinion personal despues de meses de tener los dos dispositivos en casa), la bateria, se comporta como un señora, y aunque si le das mucha caña al movil no te aguanta todo el dia, el Dash Charge te asegura esa tranquilidad de no quedarte sin bateria. Tema actualizaciones, deberias pasarte por la zona de Roms y desarrollo, aparte de custom roms, tienes las Community Oficiales que actualizan dos veces al mes, y la Oxygen Oficial que actualiza una vez al mes. Eso del problema de las notificaciones, no se donde lo has escuchado, pero aqui no pasa a no ser que tengas una mala instalacion de la rom, o utilizes apps de hibernacion. Lector de los mas rapidos del mercado. El OnePlus Launcher no consume nada de RAM, para mi perfecto, sin lag ni problemas. No puedo ponerle defectos a este movil, ya que si estoy aqui es porque me gusta lo que hay en el, no tengo queja alguna, es un movil completo en todos los sentidos, por este precio, no hay nada mejor, por lo menos, a mi ver. Si tienes el capital, pasate sin pensarlo, lo notaras, y sinceramente, no cambiaria este movil por nada en el mundo, ya he tenido el OnePlus One, y este me devuelve ese sabor de satisfaccion de tener un movil adaptado a mi, y que controlo totalmente el que quiero en el y que no. Saludos compi!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Lo de las notificaciones no lo he escuchado en este, si de telefonos chinos y huawei por ejemplo, por eso preguntaba como no tengo mucha idea de este modelo.... La verdad tiene muy buena pinta, buen hardware y me gusta mucho esteticamente Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabeis cuando caera 7.0 y si los antiguos tienen 6.0 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único bueno de la cámara ( en comparación con la del op3) del g4 es la interface. La del g4 no es mala pero la del op3 es superior.
|
|
||||
|
||||
Cuando hablo de rapidez, es también en apertura y enfoque, en plan: Foto ya!! Última edición por Indignao Día 21/10/16 a las 20:38:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|