|
||
|
||||
|
||||
zenfone 2 no pasa de fastboot
Hola amigos he intentado cargar una room y ahora no me pasa de fastboot, he realizado todos los pasos para restaurarlo por fastboot pero no lo consigo alguien me puede ayudar estoy bloqueado
Z00A INWI VERSION 00.94.0183 SERIAL NUMBER 0123456789ABCDEF modelo 551ML |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos he intentado cargar una room y ahora no me pasa de fastboot, he realizado todos los pasos para restaurarlo por fastboot pero no lo consigo alguien me puede ayudar estoy bloqueado
Z00A INWI VERSION 00.94.0183 SERIAL NUMBER 0123456789ABCDEF modelo 551ML ![]() No puedes acceder al Recovery? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tenia la de origen no lo había tocado ahora se me ha quedado en negro y ni siquiera arranca he seguido el tutorial de aqui del foro y ahora que esta en negro e intentado esto
http://forum.xda-developers.com/zenf...one-2-t3284256 si me salia el recovery e intalaba la rom y las gags, pero no pasaba del fastboot, y ahora nada en negro, no se |
|
||||
|
||||
Hola, tenia la de origen no lo había tocado ahora se me ha quedado en negro y ni siquiera arranca he seguido el tutorial de aqui del foro y ahora que esta en negro e intentado esto
http://forum.xda-developers.com/zenf...one-2-t3284256 si me salia el recovery e intalaba la rom y las gags, pero no pasaba del fastboot, y ahora nada en negro, no se ![]() A veces lo que pasa (haciendo experimentos me ha pasado más de una vez con este y otros módelos) es que el móvil se queda enganchado en la pantalla negra pero encendido y cuesta arrancarlo en modo fastboot porque no está apagado y pulsamos los botones y por eso no arranca, ya está en marcha, pero es complicado mantener el botón durante mucho tiempo y reacccionar a tiempo para volver a pulsar la combinación y que no vuelva a quedarse enganchado en la pantalla negra. Por ejemplo, con el Zenphone probé a instalar la ROM oficial MM modificando el paquete oficial para flashearla usando TWRP pero sobre la Rom LP, con el resultado que el móvil se negó a arracar quedandose la pantalla en negro y me llevó un buen rato y muchos intentos arrancarlo en fastboot, para entrar en el TWRP y flashear la ROM LP oficial modificada para devolverlo a su estado "original". A veces conectarlo al ordenador sirve de guia por los sonidos al cambiar de un estado a otro (o lo que sea porque la pantalla seguirá en negro) o ayuda al ponerse en modo carga. Ve probando a ver si en una de esas consigues que arranque de nuevo en fastboot y puedes acceder al recovery. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 02/10/16 a las 22:02:14. |
|
||||
|
||||
Mas o menos es lo que me paso, al instalar la rom por el recovery, ahora estoy atascado en otro punto, como estaba en negro hice el tutorial que puse antes con este programa
xFSTK-Downloader ahora sale el muñeco de android y pone error y un simbolo rojo de admiración, se supone que despues de usar el xFSTK-Downloader tendria que cargar la rom con el ASUS Flash Tool pero no me va, buaa estoy atascadisimo, no se que narices le ha pasado pero doy palos de ciego, no me acuerdo de la rom que tenia el caso es que me iba mal se apagaba, se reiniciaba y no se podia ni hablar con el. |
|
||||
|
||||
hola yo tengo el mismo problema se queda en fastboot y al tratar de instalar algo mediante adb o asus flashtools me arroja error de escritura y ni siquiera me deja entrar al recovery.al tratar de acerlo solo se reinicia y vuelve al fastboot mode.
alguien podria ayudarme con mi problema llevo bastantes dias tratando de reparar pero no he podido. |
|
||||
|
||||
Buscar una publicación que deje en el foro sobre como reinstalar desde 0. Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|