|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla One plus 3 y S7 Edge Alguien tuvo los 2?
Necesito saber la opinión de alguno que tuvo los 2 al mismo tiempo para aclararme una duda respecto a la pantalla del Edge
Cuál fue la experiencia de uso con una pantalla curva frente a la plana del One plus 3? Me da la sensación que la del Edge es más pequeña de esas 5.5 sobretodo comparada con mi Note2 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo los dos actualmente, la curva del s7 Edge estéticamente muy linda pero poco útil, ambas muy buenas pantallas me cuesta elegir cual seria mi preferida y eso que hay grandes diferencias de resolución. La del s7 edge sin embargo te obliga a usar funda para evitar los toques involuntarios. En tamaño no afecta para nada la curva Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo los dos actualmente, la curva del s7 Edge estéticamente muy linda pero poco útil, ambas muy buenas pantallas me cuesta elegir cual seria mi preferida y eso que hay grandes diferencias de resolución. La del s7 edge sin embargo te obliga a usar funda para evitar los toques involuntarios. En tamaño no afecta para nada la curva Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Es que la puse al lado de mi Note2 y me pareció extraño verla más pequeña Sé que será un efecto óptico pero como dudo entre ambos pues no sé por cual decantarme jeje |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos. Deje de usar el S7 edge por que encuentro mejor fluidez en el Op3. Las curvas son incómodas del S7E pero la resolución es mejor y se nota en videos. No obstante para mi me funciona mejor el Op3 en general.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos. Deje de usar el S7 edge por que encuentro mejor fluidez en el Op3. Las curvas son incómodas del S7E pero la resolución es mejor y se nota en videos. No obstante para mi me funciona mejor el Op3 en general.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo opino lo que relajado, las curvas del s7 son bonitas, pero para mi incómodas, la pantalla algo mejor, pero me quedo con la del one plus, en lo que el s7 no tiene competencia es en la cámara, que es excelente siendo las del one plus muy buena.
Después de tener el s7 edge y actualmente el one plus me quedo con el one plus. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo los dos actualmente, la curva del s7 Edge estéticamente muy linda pero poco útil, ambas muy buenas pantallas me cuesta elegir cual seria mi preferida y eso que hay grandes diferencias de resolución. La del s7 edge sin embargo te obliga a usar funda para evitar los toques involuntarios. En tamaño no afecta para nada la curva Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente, si estas dudando cual comprar, el s7 edge es mas completo ya q tiene la mejor camara del mercado y mucjo mejor la bateria, yo lo cambie por el op3 xq me gusta android stock(aun asi la camara dl op3 esta muy bien y la bateria no es tan mala, sobre todo si le flashear otro kernel) saludos!
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero el s7 edge te obliga a llevar funda para los toques accidentales, es puramente estetico ademas.. tuve el s7 edge, ahora el op3, las dos son excelentes y el op3 te deja modificar la temperatura a gusto (mas frio si te gustan las lcd o mas calido si te gustan las amoled) en lo personal lo llevo a la mitad tirando un poco a calido, sino el blanco se ve medio azulado, espero haberte ayudado, saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Que lástima no lo pueda ver in situ para hacerme una idea más exacta...
Sigo indeciso ;) |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos telefonos pegaditos uno del otro haciendo pruebas de brillo, contrastes i nitidez en varias webs iguales...
Bajo mi punto de vista: La pantalla del s7 edge tiene los colores mas vivos y tiene una resolución mejor que solo se ve acercandote mucho o en textos muy pequeños... Pero la del OP3 tiene los blancos muuucho mas blancos (la del s7 amarillea q da gusto los blancos) y los colores son mas reales siendo los negros purisimos en ambas (caracteristica de las amoled por los pixeles apagados) En brillo y contraste son muy parecidas. yo en definitiva aunque parezca descabellado me quedo con la del OP3, pero es solo mi opinion. Saludos |
|
||||
|
||||
La pantalla del s7 diría que es bastante mejor.
Primero por resolución y segundo por calibración, creo que también usa el modo srgb pero los colores son más vivos sin llegar a la saturación del modo normal del op3. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla del s7 diría que es bastante mejor.
Primero por resolución y segundo por calibración, creo que también usa el modo srgb pero los colores son más vivos sin llegar a la saturación del modo normal del op3. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Mucho marketing y mucho "hablo bien porque sino ya no me ceden móviles para hacer reviews" es lo que veo yo. |
|
||||
|
||||
Con los 2 móviles en la mano, la pantalla del OP3 me gusta más, la del S7 edge tiene más resolución, pero tiene menos brillo, los blancos amarillean y los bordes curvados tienden al verde (fugas de luz).
Mucho marketing y mucho "hablo bien porque sino ya no me ceden móviles para hacer reviews" es lo que veo yo. ![]() Las pantallas de los actuales galaxy son las mejores que hay , no lo digo yo , lo dicen las revistas especializadas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo los dos y la curva si distorsiona la imagen un poco, si tienes una imagen blanca puedes ver como los bordes no son de un blanco uniforme sino que aquieren un tono verdoso
|
|
|
||||
|
||||
Concuerdo 100% contigo.
Yo tengo un note 5 además de mi op3 y mi esposa el s7 edge. La pantalla del op3 es excelente, pero la del s7 edge le da mil vueltas en imagen y en brillo. El op3 tiene la mejor experiencia de usuario del mercado, pero las pantallas de ultima generación de Samsung son las mejores por lejos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|