OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Pantalla One plus 3 y S7 Edge Alguien tuvo los 2?

Necesito saber la opinión de alguno que tuvo los 2 al mismo tiempo para aclararme una duda respecto a la pantalla del Edge

Cuál fue la experiencia de uso con una pantalla curva frente a la plana del One plus 3?

Me da la sensación que la del Edge es más pequeña de esas 5.5 sobretodo comparada con mi Note2
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Hola.
Tengo los dos actualmente, la curva del s7 Edge estéticamente muy linda pero poco útil, ambas muy buenas pantallas me cuesta elegir cual seria mi preferida y eso que hay grandes diferencias de resolución. La del s7 edge sin embargo te obliga a usar funda para evitar los toques involuntarios. En tamaño no afecta para nada la curva

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Hola.
Tengo los dos actualmente, la curva del s7 Edge estéticamente muy linda pero poco útil, ambas muy buenas pantallas me cuesta elegir cual seria mi preferida y eso que hay grandes diferencias de resolución. La del s7 edge sin embargo te obliga a usar funda para evitar los toques involuntarios. En tamaño no afecta para nada la curva

Y no se distorsiona la imagen por la curvatura?
Es que la puse al lado de mi Note2 y me pareció extraño verla más pequeña
Sé que será un efecto óptico pero como dudo entre ambos pues no sé por cual decantarme jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y no se distorsiona la imagen por la curvatura?
Es que la puse al lado de mi Note2 y me pareció extraño verla más pequeña
Sé que será un efecto óptico pero como dudo entre ambos pues no sé por cual decantarme jeje
En realidad no sé distorsiona para nada, puede ser que el tamaño lo veas más grande por los marcos que en el Note 2 eran más grandes y el s7 Edge los tiene muy reducidos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruddy0580 su comentario:
Viejo 09/10/16, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

En realidad no sé distorsiona para nada, puede ser que el tamaño lo veas más grande por los marcos que en el Note 2 eran más grandes y el s7 Edge los tiene muy reducidos

Entonces te da igual una que otra?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
Yo tengo los dos. Deje de usar el S7 edge por que encuentro mejor fluidez en el Op3. Las curvas son incómodas del S7E pero la resolución es mejor y se nota en videos. No obstante para mi me funciona mejor el Op3 en general.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por relajao Ver Mensaje
Yo tengo los dos. Deje de usar el S7 edge por que encuentro mejor fluidez en el Op3. Las curvas son incómodas del S7E pero la resolución es mejor y se nota en videos. No obstante para mi me funciona mejor el Op3 en general.

Me paso lo mismo que @relajao por opte con el op3 y Además me gusta el super brillo que tiene con respecto al s7 Edge! Además los colores del amoled no lo veo tan saturados en op3
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
Yo opino lo que relajado, las curvas del s7 son bonitas, pero para mi incómodas, la pantalla algo mejor, pero me quedo con la del one plus, en lo que el s7 no tiene competencia es en la cámara, que es excelente siendo las del one plus muy buena.
Después de tener el s7 edge y actualmente el one plus me quedo con el one plus.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 06:20:47
Array

[xs_avatar]
maxisgs3 maxisgs3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: gt- i9300
Hola.

Como dice el compañero el s7 edge te obliga a llevar funda para los toques accidentales, es puramente estetico ademas.. tuve el s7 edge, ahora el op3, las dos son excelentes y el op3 te deja modificar la temperatura a gusto (mas frio si te gustan las lcd o mas calido si te gustan las amoled) en lo personal lo llevo a la mitad tirando un poco a calido, sino el blanco se ve medio azulado, espero haberte ayudado, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 06:22:25
Array

[xs_avatar]
maxisgs3 maxisgs3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: gt- i9300
Igualmente, si estas dudando cual comprar, el s7 edge es mas completo ya q tiene la mejor camara del mercado y mucjo mejor la bateria, yo lo cambie por el op3 xq me gusta android stock(aun asi la camara dl op3 esta muy bien y la bateria no es tan mala, sobre todo si le flashear otro kernel) saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 06:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxisgs3 Ver Mensaje
Como dice el compañero el s7 edge te obliga a llevar funda para los toques accidentales, es puramente estetico ademas.. tuve el s7 edge, ahora el op3, las dos son excelentes y el op3 te deja modificar la temperatura a gusto (mas frio si te gustan las lcd o mas calido si te gustan las amoled) en lo personal lo llevo a la mitad tirando un poco a calido, sino el blanco se ve medio azulado, espero haberte ayudado, saludos!
La batería del s7 Edge cayó en autonomía con las últimas actualizaciones al principio tenía promedio 7/8 hs de pantalla y van de las 5.30 a 6.30 hs
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que lástima no lo pueda ver in situ para hacerme una idea más exacta...
Sigo indeciso ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo he tenido los dos telefonos pegaditos uno del otro haciendo pruebas de brillo, contrastes i nitidez en varias webs iguales...

Bajo mi punto de vista: La pantalla del s7 edge tiene los colores mas vivos y tiene una resolución mejor que solo se ve acercandote mucho o en textos muy pequeños... Pero la del OP3 tiene los blancos muuucho mas blancos (la del s7 amarillea q da gusto los blancos) y los colores son mas reales siendo los negros purisimos en ambas (caracteristica de las amoled por los pixeles apagados)
En brillo y contraste son muy parecidas.
yo en definitiva aunque parezca descabellado me quedo con la del OP3, pero es solo mi opinion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

La pantalla del s7 diría que es bastante mejor.
Primero por resolución y segundo por calibración, creo que también usa el modo srgb pero los colores son más vivos sin llegar a la saturación del modo normal del op3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
La pantalla del s7 diría que es bastante mejor.
Primero por resolución y segundo por calibración, creo que también usa el modo srgb pero los colores son más vivos sin llegar a la saturación del modo normal del op3.

Con los 2 móviles en la mano, la pantalla del OP3 me gusta más, la del S7 edge tiene más resolución, pero tiene menos brillo, los blancos amarillean y los bordes curvados tienden al verde (fugas de luz).

Mucho marketing y mucho "hablo bien porque sino ya no me ceden móviles para hacer reviews" es lo que veo yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Con los 2 móviles en la mano, la pantalla del OP3 me gusta más, la del S7 edge tiene más resolución, pero tiene menos brillo, los blancos amarillean y los bordes curvados tienden al verde (fugas de luz).

Mucho marketing y mucho "hablo bien porque sino ya no me ceden móviles para hacer reviews" es lo que veo yo.
Pero como va a tener más brillo el one Plus si tiene la mitad de nits que el s7.
Las pantallas de los actuales galaxy son las mejores que hay , no lo digo yo , lo dicen las revistas especializadas.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como va a tener más brillo el one Plus si tiene la mitad de nits que el s7.
Las pantallas de los actuales galaxy son las mejores que hay , no lo digo yo , lo dicen las revistas especializadas.

Tiene razón @JRL83 tiene más brillo el op3 con respecto al s7 edge....yo lo tuve por eso te digo!

Última edición por pablorx2012 Día 14/10/16 a las 16:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

Para mi es mejor la del OP3. Los blancos le dan mil vueltas y los colores mucho mas reales. En cuanto a brillo yo las veo igual!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tambien tengo los dos y la curva si distorsiona la imagen un poco, si tienes una imagen blanca puedes ver como los bordes no son de un blanco uniforme sino que aquieren un tono verdoso
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Concuerdo 100% contigo.

Yo tengo un note 5 además de mi op3 y mi esposa el s7 edge. La pantalla del op3 es excelente, pero la del s7 edge le da mil vueltas en imagen y en brillo.

El op3 tiene la mejor experiencia de usuario del mercado, pero las pantallas de ultima generación de Samsung son las mejores por lejos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 18:46:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /