|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro
Buenas noches, hoy me ha llegado mi M5 del fnac.
Esta tarde he empezado a toquetearle y en principio todo iba bien. De repente se ha puesto la pantalla en negro y no se encendia, cuando aún le quedaba un 15% de bateria. Lo he enchufado al cargador y he vuelto a intentar encenderlo pero nada. Alguna forma de arreglarlo? Debería devolverlo si empieza con estos fallos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al más mínimo fallo hard reset o tira de garantía!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El PC tampoco lo reconocia. Finalmente, despues de probar todo, he intentado entrar en modo fastboot (pulsando mucho rato la tecla bloqueo + sonido) y ha resucitado el movil.
Si vuelve a fallar tiraré de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Jairolla Lamento lo sucedido con tu dispositivo. Me pongo en contacto contigo por mensaje privado para solicitarte unos datos, y ayudarte con esta incidencia que comentas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy me ha llegado mi M5 del fnac.
Esta tarde he empezado a toquetearle y en principio todo iba bien. De repente se ha puesto la pantalla en negro y no se encendia, cuando aún le quedaba un 15% de bateria. Lo he enchufado al cargador y he vuelto a intentar encenderlo pero nada. Alguna forma de arreglarlo? Debería devolverlo si empieza con estos fallos? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||