|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error al configurar dos correos electrónicos
hola compis,
En un Z1, con lollipop, stock, tenia dos cuentas de correo electrónico configuradas en la aplicación de correo, al hacer un reset hace poco y volver a configurarlas, la primera me deja, pero no la segunda, me da error al terminar el proceso (los datos de validación y configuración son correctos) lo hago tanto manual como automático, Error: Cuenta no Encontrada. Es posible que se haya eliminado. he borrado los datos de la aplicación y vuelto a configurar, pero sigue igual. ¿a alguien más le ha pasado? ¿Sabéis que más puedo hacer? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
alguna ayuda, por favor
|
|
||||
|
||||
por que no pruebas con la aplicacion de gmail o inbox , tambien una solucion drastica si tienes root prueba con twrp o philpz has un wipe cache /wipe dalvik cache, tambien borra los datos de la app
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar,
borré los datos de la app, pero sigue igual, no soy root, tengo todo stock en la medida de lo posible quiero intentar no usar gmail |
|
||||
|
||||
hola @chucky6600 sí, tanto desde el ordenador como desde el propio movil si solo configuro una cuenta, lo que no me deja es configurar dos a la vez, me da ese error, en el subforo del Z3 a otro compi también le ha pasado, seguí los pasos que le dieron, pero nada,
|
|
||||
|
||||
hola @chucky6600 sí, tanto desde el ordenador como desde el propio movil si solo configuro una cuenta, lo que no me deja es configurar dos a la vez, me da ese error, en el subforo del Z3 a otro compi también le ha pasado, seguí los pasos que le dieron, pero nada,
![]() ¿En algún momento te ha funcionado?,si no es así quizá sea problema de software y pueres solucionarlo con un reset.
|
||||
|
||||
sí, me han funcionado las dos a la vez
intentaré con un reset a ver, aunque quería evitarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|