|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcacion por voz
Hola gente
Tengo una desire de vodafone y ando loco buscando algo que me haga marcacion por voz, he buscado por el foro y solo he visto la busqueda por voz de google que busca en internet, pero no hay nada que haga una llamada de los numeros de la agenda? vi la aplicacion voice dialer pero ni con mi mejor acento ingles logro que el trasto este funcione, toca esperar a froyo que se saquen algo de la manga o hay alguna aplicacion, rom cocina o demas que pueda darme esta caracteristica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Tengo una desire de vodafone y ando loco buscando algo que me haga marcacion por voz, he buscado por el foro y solo he visto la busqueda por voz de google que busca en internet, pero no hay nada que haga una llamada de los numeros de la agenda? vi la aplicacion voice dialer pero ni con mi mejor acento ingles logro que el trasto este funcione, toca esperar a froyo que se saquen algo de la manga o hay alguna aplicacion, rom cocina o demas que pueda darme esta caracteristica? ![]() La búsqueda si funciona en español (antes tampoco) espero que en un futuro se pueda. Si quieres la marcacion con voz para usarlo con el coche, depende del manos libres que uses, yo con el mio marco por voz, pero es el manos libres el que hace la funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la info. Que tienes uno de estos que se guarda la agenda y la sincroniza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, con el otro coche, usaba un Parrot MiniKit Slim, y tambien funcionaba perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||