|
||||
|
||||
Cambiarías el Mate 8 por un One Plus 3?
Pues eso que estoy pensando en cambiarlo.....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Desde mis necesidades no lo cambiaría debido a que la batería de OP3 es bastante inferior. Solamente por eso no lo cambiaría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no lo cambiaría, batería, más pantalla,.diseño más elegante, y otros motivos personales, me hacen decantarme por el mate8
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
del one plus me gusta mas la interfaz tipo android puro pero no me compensaria el cambio perdiendo tanta bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaría.
La batería del Mate es increiblemente duradera y la pantalla de 6" pulgadas perfecta y muy conseguida. El OP3 no es nada inferior al Mate, lógicamente, pero sus 5.5" me hacen descartarlo totalmente, independientemente de sus especificaciones. |
|
||||
|
||||
Es que me esta matando Emui, este móvil con Cyano tiene ser la ostia!!! Mas que nada me cambiaria por el desarrollo del OP3
|
Tu lo que quieres es un teléfono con un desarrollo semejante a Samsung sin el problema del Knox.
Algo que en los terminales huawei de momento no vas a tener. |
|
Y no te has plantedo el nexus 6P?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambio y eso que me gusta mucho One + tube el 1 y me fue de fabula con algunas cosillas que se fueron arreglando, pero es que el Mate 8 no me da ningún tipo de problemas, es el primer teléfono que no le hago Root y llevo la Rom original....para que cambiar. Emui, bueno esta bien, pero yo directamente Nova Launcher y como todos los moviles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Pero el ansia flasheadora me puede y necesitos roms y mas roms que poner ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿No microsd y menos batería? no gracias. Eso sin contar con que si no vas a hacer root esos 6GB de ram no los aprovecha, ya que requiere hacer tweaks para ello.
Si te configuras un buen tema que puedas usar en cualquier móvil independientemente de la marca entonces da bastante igual. Yo ni se qué versión tengo de EMUI ni pienso actualizarlo salvo que salga algún problema de seguridad importante que me obligue a actualizar. Yo tengo hecho root y tampoco he cambiado ni pienso cambiar la rom, no es como antes cuando dejaban mucho que desear las oficiales. Hoy en día, con root + xposed tienes la mayoría de lo que te puede ofrecer una rom personalizada. De dedicar tiempo a trastear prefiero hacerlo con XPosed/Tasker/KLWP/Lightning Launcher/etc... antes que tocar la rom. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambio. Tengo la batería que siempre he querido más un móvil cero problemas.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||