![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con i9000 bateria solo 3 horas?!?!?!
Buenas, me presento primero, hasta este martes era el poseedor de un "fabuloso" Htc Hero y con los puntos de Orange me he pillao el Galaxy S, con la consiguiente mudanza de foro. Pero me encuentro con lo siguiente. La bateria solo me dura 3 horas, no he conseguido que dure mas alla de eso sin poner el telefono en modo de vuelo. Tengo la sincro activada de Gmail y de active como en mi Hero, pero el WIFI apagado y el bluetooth tambien porque si no se reduce aun mas drasticamente la duracion! He llamado para que me la cambien. La pregunta es: ¿estaba "mal acostumbrado a mi dia de duracion de la bateria en mi Hero? o mas Bien ¿es que este Galaxy esta malito y mejor sera que me lo cambien? Por cierto el telefono se pone mas caliente que la madre que lo trajo pero no por la zona de la bateria si no por la zona mas o menos entre la camara y el altavoz.
Saluditos!!! Y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pide cambio de teléfono indicando el motivo. No es normal ni la duración ni el calentamiento.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ten seguro que algo está mal.
Cuando se calienta en esa zona suele ser consumo de datos permanente wifi/3g y CPU a tope. Podría ser simplemente algo de software pero si lo has apagado, quitado la batería unos minutos y vuelto a encender y hace exactamente lo mismo...mal asunto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saluditos!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior