|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi5, Mi5S o Mi5s Plus?
Buenas!
creo este tema para que debatamos un poco sobre que opción os gusta más o veis mejor, ¿el mi5s o su versión plus? ¿que cambios relevantes tiene una versión respecto a la otra? Hasta donde leí vi que el Mi5s tiene el lector de huellas dentro de la pantalla lo cual me parece una pijada importante pero molona y el Plus doble cámara, ¿que pensáis? Mi5S ![]() Mi5s Plus ![]() Imagino que el precio al que saldrán será tambien un factor importante Podrán competir con los 260 euros que cuesta el mi5 original ahora mismo?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TutosMisterAndroid Día 21/10/16 a las 20:09:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
creo este tema para que debatamos un poco sobre que opción os gusta más o veis mejor, ¿el mi5s o su versión plus? ¿que cambios relevantes tiene una versión respecto a la otra? Hasta donde leí vi que el Mi5s tiene el lector de huellas dentro de la pantalla lo cual me parece una pijada importante pero molona y el Plus doble cámara, ¿que pensáis? Mi5S ![]() Mi5s Plus ![]() Imagino que el precio al que saldrán será tambien un factor importante Podrán competir con los 260 euros que cuesta el mi5 original ahora mismo?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo hay que ver el precio del mi5 de 64Gb vs el del mi5s que es también de 64Gb
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu, mi idea es cogerme uno u otro. Pero para eso habrá que esperar las reviews del mi5s cuando nos llegue por aquí, de momento creo que poco podemos saber... Toca esperar y si bajan un poco los precios pues eso que nos llevamos jeje...
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba esperando a que bajara de precio el de 128gb en ceramica .
con la llegada del 5s, me sigue pareciendo mas bonito el mi5pro, las formas del 5s no me gustan mucho, al menos en los videos y unboxing que veo no acaban de convencerme, el mi5pro ceramic me parece precioso la verdad. pero ahora tengo dudas si merece la pena perder algo en estetica por la mejora (practicamente unica mejora) en la camara, en el sensor, aun perdiendo el OIS. he buscado blogs con fotos diferentes den mi5 pro y del mi5s y si se ve una diferencia, aunq claro luego las fotos de los blogs y las mias no se parecen mucho. me paso las noches en el curro buscando a ver si alguien me da algo de luz en el tema, porq el precio es el mismo practicamente. de aqui a 15-30 dias tomare una decision y asi jubilar mi mi3 que buen uso le he dado. os ire comentando si encuentro algun dato q nos ayude a decidir.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, será bienvenida yo también miro mucho pero de momento no he encontrado nada destacable, esperaremos a que vaya llegando y nos comenten ....encima está semana están de vacaciones en China... Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba esperando a que bajara de precio el de 128gb en ceramica .
con la llegada del 5s, me sigue pareciendo mas bonito el mi5pro, las formas del 5s no me gustan mucho, al menos en los videos y unboxing que veo no acaban de convencerme, el mi5pro ceramic me parece precioso la verdad. pero ahora tengo dudas si merece la pena perder algo en estetica por la mejora (practicamente unica mejora) en la camara, en el sensor, aun perdiendo el OIS. he buscado blogs con fotos diferentes den mi5 pro y del mi5s y si se ve una diferencia, aunq claro luego las fotos de los blogs y las mias no se parecen mucho. me paso las noches en el curro buscando a ver si alguien me da algo de luz en el tema, porq el precio es el mismo practicamente. de aqui a 15-30 dias tomare una decision y asi jubilar mi mi3 que buen uso le he dado. os ire comentando si encuentro algun dato q nos ayude a decidir. ![]() Desde un punto de vista fotografico, la trepidación se produce con tiempos de exposición grandes (menores de 1/30 s). Cosa que de día es muy dificil que se produzca y por lo cual el estabilizador no me interesa ya que la foto no va a salir movida. Si me interesa que lleve un sensor más grande. Espero que te sirva de ayuda. Posdata: Intuyendo el precio de los Pixel, casi seguro cae un mi5s.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, entre el mi5s o el mi5 64gb
Del 5s,me gusta el nuevo procesador, la nueva cámara, y el lector ultrasonico, pero carece de infrarrojos, que si tiene el mi5. Aunque parezca una tontería, entre eso y el precio, estoy venga a darle vueltas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaba un MI5 negro de 64gb que se perdió por el camino… ahora creo que voy a ir a por el MI5s, y en blanco… sinceramente por el mismo precio (o casi) dudaba entre el MI5 de 64 y el MI5s de 64 GB… no creas que me convence más el nuevo, pero bueno, viendo la bajada de precio ahora me pillo el MI5s y supongo que si más adelante quiero cambiarlo por un MI5 me saldrá el cambio igual porque supongo que se devaluará menos el modelo nuevo… el plus no me lo planteé por tamaño, y lo que me atrae del MI5 es el peso y tamaño, y bueno, que tenga infrarrojos en un momento dado viene bien… en los LG los he usado bastante, aunque no es para nada imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me miraría el Mi5 Pro ceramic. Para mi, el móvil más bonito de Xiaomi. Y si tengo que elegir entre el Mi5s y el plus, me quedo el Mi5s por el 3D touch y el lector de huellas ultrasónico
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
EL 3D touch el de 128,el de 64 gb no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos bichos, yo opino lo que hará que usuario se decante por uno o por otro será el tamaño de su pantalla y todo esto lo digo experiencia propia por un par de amiguetes que se lo van a pillar diferentes modelos y ninguno me ha dicho que si este tiene mejor cámara, que si este trae el lector de huellas ultrasonico ni nada por el estilo, todos coinciden en lo mismo, en lo de que si uno es muy grande o el otro tiene la pantalla pequeña para su gusto y os aseguro que son gente que entienden de móviles
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La camara y el sensor de huellas parecen mejor el del Mi5s, pero a mi la pantalla de 5'5 me llama mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|