![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así quedan los Pixel y Pixel XL de Google frente a la competencia ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Esos precios a estas alturas... si hubieran coincidido con la salida de los tope gama quizás... pero ahora sale mejor un tope gama de samsung, un htc, un sony...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prfff que decepcion, no me esperaba esta ponzoña la verdad.
|
|
||||
|
||||
pixel de 5' con 128GB 699GBP (en mi caso en uk) iPhone 7 128GB 699GBP... si tuviera que elegir me voy a la manzana, que sería más cool y mi movil no se devaluaría tanto con el tiempo...
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DaGeRuK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi esto me mata 154.7 x 75.7 x 8.6 mm y 168g. y si le añades que tiene un focal 2.0 y el precio que vete a saber si llegara a costar 800 pavos el xl, lo descarto total.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres un términal con más posibilidades el pixel. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vimaf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde 759€... Y el iphone era caro decían... jajaja
En fin... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
para gustos los colores, pero para mi este pixel es mejor en lo principal que es lo que mas gente usa. que es camara y bateria. |
|
||||
|
||||
Veo que no pillaste mi ironía, pero da igual, la cuestión es, que si quiero posibilidades en android, no me gasto eso, teniendo móviles a la misma altura por 300€.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo iva a decir. Ya hay topes de gama rondando los 400€. Al precio que salen estos pixel poco se van a comer
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco regalan las Gafas VR con la reserva. (Pre-order Pixel and enjoy the new Daydream View VR headset on us.) mas el espacio ilimitado para fotos y videos en Google Fotos en forrmato original. Aun asi, habra que ver si camara, procesador y pantalla pueden justificar 659$ para el 5" 32GB, que con el redondeo se quedará en 750€...
|
|
||||
|
||||
Ya hay precios... desde 759€... quería un android para mi uso porque el S7 es del trabajo y muy capado, esperaba este pixel pero está claro que no me gasto este pastizal... para gastar eso me compraba un S7 para mi... a esperar que bajen...
https://store.google.com/category/phones |
|
||||
|
||||
Cita:
1009€ el XL de 128 |
|
||||
|
||||
Se sabe a que precio llegara el XL, 800 850 900? le podrian haber metido 64gb al menos, me parece un atraco de todas formas. Si sale a mas de 850 por mi que se lo metan por el culo, asi de claro, una cosa es inflarlo y otra es abusar, yo no se que haceis que no lo criticais. En serio creeis que vale ese dinero, pero estamos todos locos o que jajaja
|
|
||||
|
||||
Menuda hostia se van a pegar...
|
|
||||
|
||||
Desde luego es que se nota que el deporte nacional preferido es criticar...
Siempre que sale un tope de gama hay opciones de otras marcas que salieron antes y que ya ha bajado de precio (cuando salía el I7S ya estaba el S7 a un precio más bajo que su salida) Yo desde luego voy a esperar a las reviews (de momento DxOmark ya ha puesto la cámara mobil como la mejor del momento tanto en vídeo como en foto (si le vais a dar sólo crédito a la focal vais listos) Físicamente me gusta, ¿podría tener algo menos de marcos? Si, pero no es algo que me moleste, mientras de ancho (no hablo de grosor) sea cómodo a la mano. De hecho prefiero algo de marcos para cogerlo en horizontal (el N6 apenas tiene marco inferior y en ocasiones es incómodo) A mi solo me preocupa que además de la cámara todo lo demás rinda al nivel del precio que vale (pantalla, potencia, autonomía) A ver que dicen las pruebas... |
|
|
||||
|
||||
Precios en $(Verizon):
5": 32GB: 649.99$ y 128GB:749.99$. 5.5" 32GB: 769.99$ y 128GB:869.99$. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«