|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así quedan los Pixel y Pixel XL de Google frente a la competencia
Así quedan los Pixel y Pixel XL de Google frente a la competencia ![]() Leemos en xatakandroid.com Con el año ya tan avanzado es difícil encontrar ya un smartphone que destaque en cuanto a hardware se refiere, así que, en gran medida, estos terminales fabricados por HTC para Google tienen unas especificaciones que sonarán bastante con la excepción del procesador, que está algo más actualizado. Ambos terminales van dirigidos a un tipo de público diferente, siendo el Pixel de 5 pulgadas con resolución FullHD y el Pixel XL de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD. Veremos similitudes entre ellos, como el almacenamiento (32/128 GB) y la RAM (4 GB), y otras diferencias derivadas de la diferencia de tamaño. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios a estas alturas... si hubieran coincidido con la salida de los tope gama quizás... pero ahora sale mejor un tope gama de samsung, un htc, un sony...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prfff que decepcion, no me esperaba esta ponzoña la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pixel de 5' con 128GB 699GBP (en mi caso en uk) iPhone 7 128GB 699GBP... si tuviera que elegir me voy a la manzana, que sería más cool y mi movil no se devaluaría tanto con el tiempo...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DaGeRuK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me mata 154.7 x 75.7 x 8.6 mm y 168g. y si le añades que tiene un focal 2.0 y el precio que vete a saber si llegara a costar 800 pavos el xl, lo descarto total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un términal con más posibilidades el pixel.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vimaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde 759€... Y el iphone era caro decían... jajaja
En fin... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores, pero para mi este pixel es mejor en lo principal que es lo que mas gente usa. que es camara y bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iva a decir. Ya hay topes de gama rondando los 400€. Al precio que salen estos pixel poco se van a comer
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco regalan las Gafas VR con la reserva. (Pre-order Pixel and enjoy the new Daydream View VR headset on us.) mas el espacio ilimitado para fotos y videos en Google Fotos en forrmato original. Aun asi, habra que ver si camara, procesador y pantalla pueden justificar 659$ para el 5" 32GB, que con el redondeo se quedará en 750€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay precios... desde 759€... quería un android para mi uso porque el S7 es del trabajo y muy capado, esperaba este pixel pero está claro que no me gasto este pastizal... para gastar eso me compraba un S7 para mi... a esperar que bajen...
https://store.google.com/category/phones |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco regalan las Gafas VR con la reserva. (Pre-order Pixel and enjoy the new Daydream View VR headset on us.) mas el espacio ilimitado para fotos y videos en Google Fotos en forrmato original. Aun asi, habra que ver si camara, procesador y pantalla pueden justificar 659$ para el 5" 32GB, que con el redondeo se quedará en 750€...
![]() 1009€ el XL de 128 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a que precio llegara el XL, 800 850 900? le podrian haber metido 64gb al menos, me parece un atraco de todas formas. Si sale a mas de 850 por mi que se lo metan por el culo, asi de claro, una cosa es inflarlo y otra es abusar, yo no se que haceis que no lo criticais. En serio creeis que vale ese dinero, pero estamos todos locos o que jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda hostia se van a pegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es que se nota que el deporte nacional preferido es criticar...
Siempre que sale un tope de gama hay opciones de otras marcas que salieron antes y que ya ha bajado de precio (cuando salía el I7S ya estaba el S7 a un precio más bajo que su salida) Yo desde luego voy a esperar a las reviews (de momento DxOmark ya ha puesto la cámara mobil como la mejor del momento tanto en vídeo como en foto (si le vais a dar sólo crédito a la focal vais listos) Físicamente me gusta, ¿podría tener algo menos de marcos? Si, pero no es algo que me moleste, mientras de ancho (no hablo de grosor) sea cómodo a la mano. De hecho prefiero algo de marcos para cogerlo en horizontal (el N6 apenas tiene marco inferior y en ocasiones es incómodo) A mi solo me preocupa que además de la cámara todo lo demás rinda al nivel del precio que vale (pantalla, potencia, autonomía) A ver que dicen las pruebas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios en $(Verizon):
5": 32GB: 649.99$ y 128GB:749.99$. 5.5" 32GB: 769.99$ y 128GB:869.99$. |
![]() |
Estás aquí