|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil para ver videos, peliculas y juegos
Cual es el mejor para ver películas y series...también juegos pero en menor medida?
Me imagino que tendrá que tener una buena pantalla, grande y nítida, buen sonido tanto por altavoz como por auriculares, y buen procesador para mover video y microSd para llevar las películas y series... Da igual el presupuesto.. Se me ocurren el Nexus 6p, Mate 8, V-20... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver películas te recomiendo los HTC por el sistema BoomSound, yo tuve el One M7 y era una gozada.
Si se te van de presupuesto, te recomiendo el Alcatel Idol 3 5.5, con dos altavoces estéreo en el frontal con certificación JBL, pantalla de 5.5 Full HD y en cuanto potencia no tendrás problema para mover juegos, aunque tampoco esperes una potencia ultra. Podrás jugar a Asphault 8, Tomb Raider 1 y 2, Dead Trigger 2, etc. pero en juegos más exigentes puedes tener algún lag. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Del Nexus 6P y LG V20 hablan de que tiene buen audio, el Huawei Mate 8 monta un pantallon, pero no se como ande en audio. Como te comenta el compañero, el Alcatel Idol 3 es otra excelente opcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo no lo conocía y la verdad es que pinta genial. Gana al Alcatel en procesador, batería, cámara y además tiene puerto IR, y encima lo tienes al mismo precio.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
zte axon 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el Mi Max, y estoy viendo películas y genial, pantalla 6'44" y una batería acorde
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12:15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo más que vas hacer es ver películas, te recomiendo un terminal con pantalla Amoled y eso que me gustan más las IPS, pero hay que reconocer que el negro puro de las Amoled es un puntazo para ver videos. Te recomendaría el S6 edge plus con 5,7". Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por sonido y pantalla tbn tienes el v10, obviamente si puedes el v20 mejor, no se sabe si llegara a europa, punto flaco del v10 batería, 4 horas de pantalla sacas normalmente,...muy fluido va a actualizar a 7.0...llevo con el 4 meses y consumo multimedia para aburrir,...muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axon 7 y no te lo pienses más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p, Axon 7, V20... Yo estaría entre esos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||