|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con llamado se va a llamada de espera
Hola.
Tengo un s7 edge duos al momento de efectuar llamados no pasan mas de 10 segundos y se va a llamada en espera. Las llamadas en espera estan desactivadas y cambie la simcard para descartar. A demas con 3 rom originales pasa lo mismo Alguien mas tiene este problema y como lo solucionaron? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usarlo en modo manos libres, si así no te pasa el problema lo tienes en que te separas el móvil de la oreja, a mi me ha pasado, sin darme cuenta lo muevo y al separarlo el móvil pone la llamada en espera, creo que había una forma de deshabilitarlo en ajustes(si es que es eso lo que te pasa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usarlo en modo manos libres, si así no te pasa el problema lo tienes en que te separas el móvil de la oreja, a mi me ha pasado, sin darme cuenta lo muevo y al separarlo el móvil pone la llamada en espera, creo que había una forma de deshabilitarlo en ajustes(si es que es eso lo que te pasa).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa muchas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poniendo bien el telefono en la oreja...jajaja.No he encontrado otra solucion.Si lo mueves o lo apartas de la oreja pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si funcionará. El problema es que al despegarlo de la oreja se enciende la pantalla y al volverlo a pegar a veces con la propia oreja le das a poner en espera. Yo de momento me he acostumbrado a no estar moviendo el teléfono todo el rato cuando hablo o a bloquear manualmente la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||