|
||
|
||||
|
||||
Botón Menú
Buenas tardes,
Hace unas horas que tengo el S7 en mis manos y ando un poco perdida, vengo del S4, no encuentro por ejemplo el botón menú que si tenía el S4 cuando estabas dentro de las aplicaciones... para algunas se necesita para abrir configuración, etc. ¿cómo lo hago? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues en el menú de ajustes de cualquier app, a veces deslizando el dedo desde el borde la pantalla hacia adentro, otros casos unos puntitos arriba a la derecha, etc... Es normal esto, Samsung era el único terminal que tenía el botón de ajustes cuando Android nativo ya lo había quitado hace tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S4 tenía Menú / Home / Back. Del S5 en adelante cambiaron el de Menú por el de Aplicaciones recientes.
Como te han dicho para acceder al menú de las aplicaciones o bien deslizando desde el borde izquierdo hacia la derecha o bien dando a los tres puntos que suelen estar en la parte superior derecha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en el menú de ajustes de cualquier app, a veces deslizando el dedo desde el borde la pantalla hacia adentro, otros casos unos puntitos arriba a la derecha, etc... Es normal esto, Samsung era el único terminal que tenía el botón de ajustes cuando Android nativo ya lo había quitado hace tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El S4 tenía Menú / Home / Back. Del S5 en adelante cambiaron el de Menú por el de Aplicaciones recientes.
Como te han dicho para acceder al menú de las aplicaciones o bien deslizando desde el borde izquierdo hacia la derecha o bien dando a los tres puntos que suelen estar en la parte superior derecha. ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Otra pregunta aunque no sé si debe ir aquí.
Es el S7 normal, algún cristal templado no muy caro que cubra todo lo que es el cristal de la pantalla? El que tengo le falta un poquito por cada lado =( Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos de nuevo!
|
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo, es que a veces me indica que tengo la itinerancia de datos puesta y me sale la R y un aviso en la pantalla, pero realmente no lo tengo puesto, ¿a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
|