|
||
|
|
||||
|
||||
|
Double tap para xiaomi mi4
A ver que os parece este sitio web y si lo probais,por favor decirlo:
http://xiaomitips.com/guide/mi-4-dou...to-wake-trick |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me metio un bootloop cojonudo, yo que tu si quieres el double tap le meteria el kernel zeurionx y a correr, funciona de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo flasheas con TWRP y ya esta, y si, es compatible con todas las versiones de MIUI que yo sepa, a mi con la 8 no me da ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MI EXPERIENCIA DESPUES DE 12 HORAS:
aparte de el problemilla de que se me encendia solo el telefono cuando estaba en el bolsillo, esta mañana al despertar, el telefono era un LADRILLO; no reaccionaba al doble tap y TAMPOCO AL BOTON FISICO DE ENCENDER!!!!!, inmediatamente me "cagué por las patas abajo" pensando "ay mi movil ay mi movil", todo asustado pq no conseguia encenderlo. Pensé que la batería se habría drenado entera durante la noche y lo puse a cargar y no reaccionaba, pero a los cinco minutos gracias a GOD, por fin al pulsar el boton fisico se encendió y sorpresa: LA BATERIA ESTABA AL 84%, osease, que no se que carayo le habia pasado pero antes no encendia ni reaccionaba. Esta ha sido mi experiencia personal, unica y exclusivamente mia, y felicito de corazon a todos los compañeros a los que le vaya bien este kernel, pero yo estoy flasheandole de nuevo la rom que tenia, miui 8 estable de xiaomi.eu y espero no tener mas problemas
Última edición por monguita34 Día 16/10/16 a las 10:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que no le pase nada raro al mi4. Saludos.) Última edición por pedrosm77 Día 17/10/16 a las 00:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que la sensibilidad del doble toque es demasiado alta, por lo que cuando lo llevo en el bolsillo se está continuamente despertando la pantalla...sólo lo activo cuando estoy en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va ese kernel el para la batería? Se nota en el consumo? porque si no lo pongo ya mismo que venga de un LG g3 y es lo único que echo en falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el link de xda y pone que es para 5. 6. Y 7. Y yo llevo miui 8.
Gran putada ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad,la acabo de instalar y de momento va de lujo y tengo la MIUI 8 Global y el wifi encendido,lo digo porque hay compañeros que no saben que este kernel funciona tanto con MIUI 8 como el wifi,muchas gracias especialmente al compañero
DDRey. Saludos.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||