![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Por qué los móviles se han vuelto tan aburridos en diseño? ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
em, repetido?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
Cuanta razón...
|
|
||||
|
||||
Según lo he visto me he ido al cajón donde la tengo a cogerla. Como se me quedaba la gente mirando cuando hablaba con ella, jejeje
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla era muy pequeña y el cuerpo muy grande... si la pantalla es inmutable el cuerpo pasa a ser el lienzo de la creatividad, si alrededor del 80% es pantalla, solo pueden ser "originales" en la trasera y perfil del terminal en un dispositivo donde esta situación de "todo pantalla" condena la forma.
No hay mucho donde innovar en este aspecto, sin embargo sí veo que las marcas se esfuerzan en dar su toque personal, pero no hay que confundir originalidad con el buen gusto... puedes ser muy original en ambos sentidos, pero lo original puede resultar bello o totalmente horrendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
hay que usar mas el buscador!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237055 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El diseño se adapta a su caracteristica principal ( la pantalla ) y ahi pocas filigranas puedes hacer.
En un 3310 se podian hacer muchas filigranas , en un smartphone actual casi sin marcos ya me contaras tu que esperas que le metan. Última edición por Neron99 Día 16/10/16 a las 16:01:05 |
|
||||
|
||||
Que excelente tema, realmente ya no está la revolución del teléfono como nokia nos hizo soñar, por ejemplo con jugar en el Ngage....
|
|
||||
|
||||
"Muy práctica no acaba de ser, pero la pantalla curva del Galaxy S7 desde luego consigue ese efecto "wow" que muchos otros fabricantes persiguen con sus diseños."
También consigue un efecto BOOM ![]() |
|
Fácil, antes podían ser más imaginativos en la disposición del teclado numérico. Hoy día todos cuentan con un elemento básico que ocupa la mayor parte del terminal: la pantalla. Tienen poco margen para filigranas (véase bordes redondeados, curvitas, distintos materiales, etc).
|
|
Ya lo habían conseguido con el Galaxy S6 y el efecto BOOM es del Note7, pero esta innovación no ha gustado tanto. En fin, no siempre se acierta :-(
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ciertamente es solo cosa del Note 7, salió un rumor de que podía ser por curvar simétricamente la parte frontal y la de atrás junto con el sellado para la protección IP67, comprimiría u obligaría a reducir el espacio entre ánodo y cátodo de las baterías produciendo un gran aumento de la temperatura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|